10 Mejores regalos tecnológicos para san valentín

By | enero 29, 2015

Si estás esperando que llegue el día de San Valentín para sorprender a tu pareja estás de suerte, porque en este post vamos a contarte cuales son los mejores regalos tecnológicos para esta época.

10. Samsung Galaxy S5
Mientras se espera la llega del Samsung Galaxy S6, el modelo S5 es uno de los mejores Smartphone por su calidad de imagen, tamaño y velocidad en su procesamiento. Sin duda es un dispositivo que disfrutarán los amantes de la tecnología.

Regalos tecnologicos para san valentín

9. LG Pocket Photo
Cuando los filtros del Retrica o Instagram ya no son suficientes y se quiere plasmar esos recuerdos en físico, es mejor regalar una pequeña impresora portátil para fotos.

Mejores regalos de el día de los enamorados

8. Nvidia Shield Tablet
Se trata de una Tablet diferente enfocada a los juegos. Si tienes una pareja que le encantan los juegos no tiene por qué buscar otros regalos de San Valentín.

Regalos para san valentín

7. Sony Smartband Talk
En la lista de regalos no se puede dejar de lado las pulseras cuantificadoras. Esta permite tener una conexión con el Smartphone de manera sencilla y practica con sistema de identificación de voz.

regalos baratos para san valentín

6. Xiaomi Mi Pad 7.9
Uno de los últimos modelos del fabricante. El diseño es una mezcla de elementos del iPad y la carcasa del iPhone 5c. No es demasiado elegante pero sí rendidor.

Tablet para san valentín

5. Sony Reader
Para los amantes de la lectura nada mejor que regalar un libro electrónico. Sony es ligero y compacto, además de ser de alta resolución.

Lectores de libros para san valentín

4. iPhone 6
Tal vez tu pareja sea amante de Apple, por eso si no le gusta el Galaxy se tiene otra opción. Es el último de su gama y aunque ha tenido bastante controversia es uno de los mejores.

Celulares para regalar en san valentín

3. Pebble
Un reloj inteligente para cualquier tipo de usuario. Tiene extensiones para conexión con un Smartphone o Tablet por lo que se puede recibir notificaciones.

Reloj para regalar en san valentín

2. PS4
Para aquellos amantes que disfrutan de los videojuegos, no puede faltar las consolas con gráficos potente y alta velocidad.

Videojuegos para san valentín

1. Portarretrato Philips
Se podrá tener un sinfín de fotografías en una sola opción para recordar los momentos especiales en la oficina, estudio o habitación.

Que regalar en san valentín





Post navigation