Los 10 Mejores regalos de san valentin que le tienes que hacer a tu novia

By | enero 20, 2014

El día de San Valentín es el momento especial para hacerle un regalo que exprese todo el amor que le tienes a esa persona tan especial, en este caso a tu novia, es por esta razón que te traigo el top 10 de Mejores regalos de San Valentín que le tienes que hacer a tu novia.

Top 10 Mejores regalos de san valentin que le tienes que hacer a tu novia.

índiceregalos para novias en san valentín Los 10 Mejores regalos de san valentin que le tienes que hacer a tu novia

10. Dulces.

Los caramelos siguen siendo uno de los mejores regalos de San Valentín desde hace mucho tiempo, trata de conseguir caramelos que tengan formas de corazones y que tengan frases amorosas.

9. Una tarjeta.

Si eres todo un poeta y quieres ahorrarte un dineral es preferible que expreses tu amor hacia ella en una tarjeta.

8. Música romántica.

Tienes que buscar una canción romántica nueva, no vallas a poner una música que ella halla escuchado millones de veces, no le gustará.

7. Libros.

Todas las chicas se consideran inteligentes y a todo inteligente le gustan los libros. Regalarle un libro no parecerá una buena idea, pero si busca un tema que a ella le guste si lo será.

6. Cremas para la piel.

Que te digo? a toda mujer le gusta mantener su piel limpia y sana por eso las cremas para la piel se llevan el puesto numero seis de los mejores regalos de San Valentín.

5. Perfumes.

Se recomienda regalarle un perfume de marca no uno que al tocar el viento se pierda todo el aroma de esta manera cada vez que ella lo utilice se acordara de usted.

4. Joyas.

Solo tienes que ponerte a pensar a que mujer no le gustan las joyas? de esta manera te darás cuenta que es uno de los mejores regalos de San Valentín.

3. peluches.

Por infantil que parezca los peluches siguen siendo los favoritos de muchas mujeres.

2. Chocolates.

Los chocolates en formas de corazones son los perfectos para regalarle a tu novia en el día del amor y la amistad.

1. Rosas.

Las rosas rojas es el regalo perfecto para el día de San Valentín. Ojo para que no sea tan aburrido convina las rosas con algo más.





Post navigation

Deja un comentario