10 mejores regalos de San Valentín para mujeres

By | enero 20, 2015

El día de San Valentín es un día muy especial para las parejas. En este día se acostumbra hacerse regalos mutuamente y es muy importante que sepamos muy bien los gustos de nuestra pareja para saber que regalarle. Por este motivo en este artículo hablaremos sobre los 10 mejores regalos de San Valentín para mujeres:

10- Shorts personalizados
Estos shorts en pocas palabras son muy interesantes. En diversas tiendas de regalos online se pueden adquirir ropa interior con diseños personalizados, muy original.

Mejores regalos para san valentín

9- Ramo de rosas
A la mayoría de las mujeres les gusta que las sorprendan con un hermoso ramo de rosas. Estas pueden ser acompañadas junto al desayuno de la mañana.

Regalo para mujeres en san valentín

8- Portarretratos romántico
Si cuentas con una enorme colección de fotos de tu novia, puedes imprimir algunas de ellas y colocarlas en portarretratos, un regalo algo anticuado pero cumple su función.

Regalos para san valentín

7- Monogamy
Si deseas hacer un regalo picante, puedes obsequiarle a tu novia un Monogamy, este es un excitante y divertido juego de mesa para parejas, muy interesante.

Regalos para chicas en san valentín

6- Spa de chocolate
Puedes combinar dos placeres: El sexo y el chocolate, en un set de spa de chocolate para poder pasar una noche inolvidable con tu novia.

Regalos femeninos para san valentín

5- Perfume
Se sabe que un regalo que siempre llama la atención y es bien recibido es un buen perfume. Es por ello que se ubica en el punto medio de los 10 mejores regalos de San Valentín para mujeres.

perfumes para regalar en san valentín

4- Neceser
Se sabe que las mujeres suelen ser muy ordenadas, que mejor manera de ayudarlas que obsequiándoles un neceser para que puedan guardar sus cosas más personales.

Mejor regalo para san valentín

3- Productos de belleza
Un excelente regalo para cualquier mujer seria algún producto de belleza, puede ser un producto para el rostro, para el cabello, para la piel, etc.

Regalos baratos para mujeres en san valentín

2- Regalo para decorar
Si a tu novia le agrada la decoración, un regalo que ella misma pueda decorar sería una buena opción, existen gran variedad de modelos y temas diferentes.

1- Joyas
Las joyas se ubican en la primera posición por ser el objeto que más adoran la mayoría de las mujeres, y eso no lo pueden negar. Regalarle una buena joya como pendientes o anillos siempre es una opción segura. Es por ello que las joyas son el número 1 de los 10 mejores regalos de San Valentín para mujeres.

regalos para mujeres en san valentín





Post navigation