10 Regalos de Navidad para Mujeres

By | octubre 16, 2013

Ya que la Navidad está a la vuelta de la esquina es bueno tener en la mente que regalo de Navidad darles a las mujeres ya sea a tu madre, tu novia, tu abuela, o tu amiga, ya que es muy común ver a mujeres enfadadas porque no reciben el regalo que en realidad querían.

Es por esta razón que te traigo los diez regalos que más le gustan a las mujeres en Navidad. Ojo todas las mujeres no son iguales, por esta razón no te garantizo que a todas las mujeres les guste algunos de estos regalos.

10 Regalos de Navidad para Mujeres

Regalo para mujer en Navidad - 10 Regalos de Navidad para Mujeres

 

10) Una tarjeta de regalo

hay tarjetas de regalos que traen un mensaje con palabras hermosas impresas, también vienen otras que traen un espacio para que tu mismo puedas escribir en mensaje y expresar lo que sientes por ella.

9) Una Película

Como ya sabes la mayoría de mujeres son fanáticas de una o más películas y regalarle una que le guste es una muy buena idea.

8) Una Cena

Las mujeres les gustan mucho las cenas románticas y más si es un lugar de lujo, busca un restaurante donde el ambiente sea bueno y calmado también que la comida sea la mejor.

7) Peluches

Aunque pienses que sea ridículo este tipo de regalo, no lo es ya que la edad ni importa, recuerda que a las mujeres les gustan las cosas adorables y suaves, también puedes acompañar el peluche con las mencionadas tarjetas de regalos.

6) Smartphones

Como ya sabes los teléfonos inteligentes cada vez so más utilizado a tal punto que son el mayor medio de comunicación en la actualidad y ¿por que no regalarle uno?

5) Un Reloj

Es uno de los accesorios que más le gustan a las mujeres ya que éste hace que se vean con más estilo.

4) Ropa

Como sabes a toda mujer le gusta ir de compras y esto quiere decir que le gustan mucho las prendas de vestir, pero antes de regalarle una deves saber si le gusta el estilo de esta.

3) Joyas

No es necesario unas joyas caras para regalar, sólo tienes que conocer los gustos.

2) Perfumes

Es sin dudas un regalo que le gusta a toda mujer ya que no hay mujer que no le guste oler bien.

1) Amor

Ya sabes que más que un regalo material  el amor es lo mejor que le puedas regalar a tus seres queridos y más en estas fiestas Navidad.

Category: Sin categoría




Post navigation

Deja un comentario