10 razones por las que los amigos son importantes

By | enero 26, 2014

Los amigos son parte esencial de nuestras vidas ya que con ellos compartimos la mayor parte del tiempo, les contamos nuestros secretos y pasamos las cosas mas divertidas de nuestras vidas por eso te traigo el siguiente top 10 de las razones por las que los amigos son importantes.

Top 10 razones por las que los amigos son importantes. amigos razones por las que los amigos son importantes

10. Nunca estarás solo y siempre te divertirás.

Con un buen amigo nunca te sentirás solo y puedes disfrutar haciendo cosas tontas o locas y pasar un buen tiempo simplemente charlando.

9. Siempre están ahí para ti.

Ellos nunca te juzgarán y sea donde sea que ellos se encuentren siempre te sentirás cómodo con ellos y siempre estarán dispuestos a escucharte.

8. Quieren lo mejor para ti.

Los amigos no solo te entregan amor, compartes con ellos momentos buenos, también tendrás de ellos las opiniones mas honestas ya que te conocen y saben que es lo mejor para ti.

7. Puedes confiar en ellos.

El amigo es aquella persona en la que puedes confiar y contarles sobre los problemas que tengas ya sea con la pareja, la familia o cualquier tontería y estar seguro de que no te delatara.

6. Nunca te darán la espalda.

Son pilares de fortaleza cuando estas deprimido y no te darán la espalda aunque el mundo entero este en tu contra, si  están contigo en las alegrías igual estarán en la tristeza.

5. Te dan Cariño.

Siempre estarán al pendiente de ti y siempre te darán su amor incondicional, a pesar de las peleas y malos entendidos el cariño sigue siendo el mismo.

4. Aprendes lecciones de la vida.

Suelen ser diferentes y tener una gran variedad de comportamientos en diferentes situaciones y así vamos aprendiendo de ellos y de las situaciones de las vidas y sobretodo respetar su diferencia.

3. perspectiva diferente.

Como los amigos son diferentes en nuestra forma de pensar y tienen un punto de vista diferente de ver las cosas, nos pueden ayudar a la hora de tener un problema a tener una perspectiva diferente.

2. El autoestima y la confianza.

Cuando tienes problemas y pierdes la confianza en ti mismo, tus amigos te dan ánimos y te ayudan a subir el autoestima y enfrentar cualquier problema.

1. Crecer individualmente.

Te ayudan a crecer como persona y hasta contribuyen a tu éxito pues te apoyan en la mayorías de situaciones en tu vida.





Post navigation

One thought on “10 razones por las que los amigos son importantes

Deja un comentario