10 razones para elegir una laptop y no una PC de escritorio

By | enero 23, 2014

Las laptops son muy conveniente a la hora de hablar de portabilidad y ya que estas poseen las mismas características a la hora de referirnos a una desktop, ya que la laptop tiene teclado, puntero, pantalla, bocinas y puertos; Es decir no tiene nada que envidiarle a la desktop por eso te traigo el siguiente top 10 de las razones para elegir una laptop y no una pc o desktop.

Top 10 razones para elegir una laptop y no una PC de escritorio.

elegir una laptop o una de escritorio razones para elegir una laptop y no una PC de escritorio

10. Es más fácil utilizar el teclado.

Los movimientos verticales suelen ser menores ya que el teclado esta integrado como parte principal del cuerpo de la pc, así mismo puedes escribir mas rápido debido a el espacio y dimensiones.

9. Las mejores pantallas.

Casi siempre las pantallas LCD suelen verse mejor que las pantallas de las computadoras de escritorios ofreciendo colores mas vivos; también algunas cuentan con 4 puertos USB, uno a cada lado y 2 posteriores que son de fácil acceso.

8. Mucho más fácil de Revender.

Es mucho mas fácil vender una portátil que una pc de escritorio después de haberla utilizado y tiene una mayor acogida.

7. Multitarea.

Es posible que puedas ver tu series favoritas de televisión en tu computadora portátil  y hacer tus tareas al mismo tiempo, esta es la nueva tendencia en las nuevas laptops.

6. Más ecológicas.

Las computadoras de escritorio suelen llenar los basureros cuando se quedan obsoletas o simplemente se dañan, la cantidad de hardware en los basureros es increíble, los desechos de las computadoras portátiles suelen ser menos.

5. Un gran ahorro de energía.

Una computadora portátil ahorra de un 50 a un 80% de ahorro en energía  en comparación con una computadora de escritorio,

4. Bajo Precio.

Antes las laptops costaban mucho dinero pero en la ultima década son mas baratas y puedes tener en ellas todas las características de una computadora de escritorio.

3. Ocupan poco Espacio.

Comparada con una computadora de escritorio las computadoras portátiles ocupan poco espacio, ya que no tienen el CPU afuera, ni bocinas y grandes monitores ya que tiene todo integrado.

2. Tienes mucha Movilidad.

Te permite moverla con facilidad que es lo que la mayoría de empresarios y estudiantes necesitan, así puedes llevarlas a cualquier lugar.

1. Mucha más privacidad.

Delante de una computadora de escritorio  la computadora portátil es mas personal, aunque una desktop le puedes poner contraseña no se compara con el grado de privacidad que te ofrece una portátil.





Post navigation

Deja un comentario