10 Mejores Razas de Perros Pequeños del Mundo

By | diciembre 22, 2013

Los perros son conciderados como el mejor amigo del hombre, la mayoría de las personas aman a los perros, algunos los necesitan para su seguridad, pero otros buscan simplemente un animalito pequeño para jugar y darle amor, para cada gusto de las personas hay distintas razas y tipos, como ya dije algunas personas los prefieren pequeño por los que les escribo el top 10 de las mejores razas de perros pequeños del mundo.

10 – Maltés

Es uno de los perros más amigables que existe, éste puede jugar con adultos, niños, perros e incluso gatos. Tienen un tamaño muy pequeño y es muy hermoso, éste no representa peligro para ningun tipo de persona, puede estar seguro de que sus niños lo amaran.

Maltés Mejores Razas de Perros Pequeños del Mundo

9 – Caniche

Es la raza más sofisticada, inteligente, amigable y sencible para detectar el peligro e identificar a su dueño. Es uno de los animales con  el pelaje más hermoso.

Caniche Mejores Razas de Perros Pequeños del Mundo

8 – Pembroke Welsh Corgi

Lo único que requiere  éste animalito es el amor, es muy inteligente, vivo, juguetón y es muy fácil de entrenar.

Pembroke Welsh Corgi Mejores Razas de Perros Pequeños del Mundo

7 – Doguillo

Es un perro procedente de Asia, también llamado Pug, por tener la naríz como empujada hacia atrás, se adaptan facilmente al ambiente, tendrás las características de un perro grande en su pequeño cuerpo.

Doguillo Mejores Razas de Perros Pequeños del Mundo

6 – Shih Tzu

Son animalitos inteligentes, amables y juguetónes, su nombre significa león, necesitan mantenimiento diario para su apariencia como sepillado.

Shih Tzu Mejores Razas de Perros Pequeños del Mundo

5 – Yorkshire Terrier

Es una de las mejores razas de perros en el mundo, debido a la facilidad de transportarlo a cualquier lugar por su tamaño, por lo general son muy sociables y requieren mantenimiento en su pelaje.

Yorkshire Terrier Mejores Razas de Perros Pequeños del Mundo

4 – Papillon

Tiene un increíble tamaño, es sencible, alegre, expresivo,  activo, social y es capaz de entablar amistad con cualquier especie animal.

Papillon Mejores Razas de Perros Pequeños del Mundo

3 – Chihuahua

Son perros que puedes transportar con facilidad por su tamaño, a veces son agresivos, pero si los niños lo tratan bien y saben comprenderlo, son una maravilla.

Chihuahua Mejores Razas de Perros Pequeños del Mundo

2 – Boston Terrier

Son uno de los animales más sociables y amorosos, con niños, adultos o ancianos, Son muy populares por su inteligencia y su gran afecto hacia los humanos.

Boston Terrier Mejores Razas de Perros Pequeños del Mundo

1 – Bichon Frise

Su caraxterística principal es su pelaje, similar a una bola de algodón, son muy sociables, alegres, cariñosos y juguetónes por lo que no tendrás problemas a la hora de divertirte con el.

Bichon Frise Mejores Razas de Perros Pequeños del Mundo





Post navigation

Deja un comentario