10 Razas de perros para tener en un departamento

By | junio 27, 2015

Muchas personas cuando adoptan un perro no se fijan en que clase de perro es y cuanto crecerá o piensan que a pesar de que sea un perro grande no tendrán problemas aunque vivan en un departamento o en una casa pequeña. En este top te vamos a mostrar las diez mejores razas de perros para tener en un departamento.

10. Bulldog Inglés

Esta raza de perro es mediana, por lo general es una raza tranquila que no le gusta moverse mucho, lo que los hace los perros ideales para tener en un departamento.

10 Razas de perros para tener en un departamento

9. Shih Tzu

Estos pequeños perros no necesitan mucho espacio para moverse. Siempre están ahí para que le des una caricia en la panza. A estos perros les encanta el paseo al aire libre y que le cepilles el pelo todo el día. Si lo anterior mencionado no es problema, este es el perro indicado para tener en un apartamento.

9 Razas de perros para tener en un departamento

8.  Cavalier King Charles Spaniel

Estará difícil encontrar otra raza más amable y apegada a sus amos que esta. Estos perros no ocupan mucho espacio y se adaptan fácilmente.

8 Razas de perros para tener en un departamento

7. Gran Danés

Si, se que dirás que este perro no cabe en esta lista, ya que es un perro demasiado grande para tener en un departamento, pero déjame decirte que el tamaño solo está de lujo, porque este perro es tan vagó que se pasará el día completo acostado en tu sofá. Además es un perro muy cariñoso con sus amos ¿Que más puedes pedir?

7 Razas de perros para tener en departamentos

6. Chihuahua

Uno de los perros más pequeños y que más celan a sus dueños. Apuesto que si adoptas uno será el cariño del hogar y te sorprenderá lo rápido que aprende y lo inteligente que es.

6 Razas de perros para tener en un departamento

5. Pug

Todos conocemos esta raza gracias a la película los hombre de negros. Los Pug son perro muy cariñosos a los cuales les gusta el paseo y jugar con su dueño. Su tamaño lo hace una de las razas de perros perfecta para tener en un departamento.

5 Raza de perros para un departamento

4. Bichon Frise

Este perro estará el día entero esperando a que usted se decida a jugar, es una raza muy enérgica, pero su tamaño es ideal para tenerlo en lugares pequeño como un apartamento.

4 Perros pequeños para un departamento

3. Crestado Chino

Para algunas personas resulta ser una raza fea, pero déjame decirte que es una de las mejores de este top, ya que es uno de los más leales y su tamaño es el indicado para un departamento.

3 Razas de perros para tener en un departamento

2. Boston Terrier

Por lo regular estos perros pesan de 5 a 7 libras, lo que los hace uno de los mejores perros para tener en un departamento. Su nivel de energía no es tan alto, por lo que con varios paseos a la semana será suficiente.

2 Razas de perros para tener en un apartamento

1. Yorkshire Terrier

Esta raza de perros es tranquila y su tamaño no ocupa mucho espacio, puede adaptarse rápidamente a nuevas personas, a situaciones y a las demás mascotas. Es uno de los perros más leales y cariñoso. Si estás pensando tener un perro en tu departamento esta es la mejor opción.

1 Razas de perros para tener en un departamento





Post navigation