Top 10 de las Razas de perros más inteligentes del mundo

By | marzo 20, 2014

Como los perros son mascotas muy comunes eh decidido hacer este post de las 10 razas de perros más inteligentes del mundo. Si tienes un perrito de estos como mascotas tiene un animalito muy inteligente.

Top 10 Razas de perros inteligentes.

las razas de perros más inteligentes

10. cattle dog australiano.

Esta raza de perro es muy inteligente, son perros muy cariñosos y le gustan pasear mucho.

09. Rottweiler.

Estos perros son usados por la policía de todo el mundo para trabajo policíaco. Estos perro lamentablemente son usados para peleas, cosa que no está bien.

08. Papillon.

Además de su inteligencia son perros muy bellos por su pelaje. Muy cariñosos y juguetones.

07. Labrador Retriever.

Son perros muy obedientes, ni son agresivos. Estos perros son perfecto para las familias amantes de los animales.

06. Pastor de Shetland.

Estos perros son los mejores para entrenamiento. Son perros contentos y muy cariñosos.

05. Doberman.

Estos perros son usado para la seguridad privada. Son perros muy protectores de los suyos, muy inteligentes y fieles a sus amos.

04. Golden Retriever.

Estos perros son los más amigables de la lista. El cariño de estos perros hacia sus amos es increíble. Pueden percibir los peligros que corren sus amos.

03. Pastor Alemán.

Este es mi perro favorito de la lista de los 10 raza de perros más inteligentes del mundo. Por su inteligencia este perro al igual que anteriores es empleado en trabajos policíacos.

02. Poodle.

Son los perros que además de ser inteligentes representan la elegancia. Son perros muy fáciles de entrenar ya que aprenden rápidamente.

01. Border Collie.

Esta raza de perro es usada para el pastoreo, pero detrás de ese perro de campo se esconde la raza de perro más inteligente del mundo. La inteligencia de esta raza es muy increíble, pueden hacer trucos muy impresionantes y son muy comprensivos.





Post navigation