10 Mejores Raperos Venezolanos

By | julio 10, 2015

El rap es un estilo musical que ha existido durante años, pero en los últimos tiempos han surgido más y más raperos que hacen de su música algo más que un arte. En Venezuela existe un talento nato para la música de cualquier género, pero los raperos han demostrado que como ellos, no hay más que sientan tanta pasión por lo que hacen. Son capaces de crear una canción con sus estados de ánimos o con el color del sombrero de una señora, tienen tanta creatividad que dejan a más de un oyente paralizado, sonriendo y asombrado. Quizás no sepas de ellos, pero aquí te presentamos a 10 de los mejores raperos venezolanos:

10. Gonan.
Este es un chico que habla en sus canciones sobre rabia, amor, consciencia y cultura. Es un rapero sentimental que deja salir sus emociones con sus letras.
gonan mejores raperos venezolanos
9. El prieto.
Este rapero habla sobre las consciencias y la vivencia callejera. Es de barrio y deja salir con sus canciones todo lo que lleva dentro.
el prieto mejores raperos venezolanos
8. Mc Ardilla.
Este chico alto se ha destacado en cada una de sus canciones ya que habla de las vivencias callejeras. Deja que sus emociones fluyan con cada palabra que pronuncia.
mejores raperos venezolanos
7. Lil Supa.
Este es otro chico sentimental por donde lo mires y lo escuches, refleja en sus canciones lo clásico, la cultura, la consciencia y la humildad. Se refiere a si mismo como un humilde servidor.
10 Mejores Raperos Venezolanos
6. Reke.
Este gran chico fuerte, suele hablar de la realidad de la vida callejera en sus canciones, de los malos vicios, la importancia del respeto y la humildad.
reke mejores raperos venezolanos
5. Gabylonia.
Esta hermosa chica es el claro ejemplo femenino venezolano que demuestra que las mujeres también son capaces de salir adelante, habla en sus canciones de consciencia, injusticia y humildad.
gabylonia mejores raperos venezolanos
4. Scrop.
Este chico se define a si mismo como aquel que expresa sentimientos en sus canciones. Habla de amor, sentimiento, rabia, consciencia y errores en cada una de sus letras.
Scrop mejores raperos venezolanos
3. Akapellah.
Este chico con su exótica cabellera ha llegado a dejar mucha impresión en las calles por sus letras, posee un estilo libre y suele hablar en sus canciones de cultura, pasión y mucho humor.
Akapellah mejores raperos venezolanos
2. Apache.
Este es de esos chicos que desea expresar realidades con sus letras, creando consciencia a través de las mismas, dejando que ellas hablen por si solas de lo que a muchos aquejan. Suele hablar de respeto, madurez, igualdad de géneros, humildad, realidad callejera y enseñanzas. Dice de sí mismo que desea dejar mensajes positivos en quienes lo oyen.
apache mejores raperos venezolanos
1. Canserbero.
Aunque este chico falleció hace poco, no podía faltar en esta lista pues ha sido uno de los más populares en todo el país. Dejando salir en sus letras la rabia que lo aquejaba, el rencor, la consciencia y todos sus sentimientos.
canserbero mejores raperos venezolanos





Post navigation