10 Mejores proveedores de Correos Electrónicos de Pago

By | junio 8, 2015

No siempre las cuentas de correo electrónico gratuitas satisfacen todas las necesidades de los usuarios de internet. Y si alguna vez has llegado a necesitar, elementos tales como mayor almacenamiento de información, privacidad, cifrado de mensajes, o anonimato  entre otras cosas, es posible que requieras de un proveedor de correo electrónico de pago. A continuación se enlistan diez de las compañías más populares en esta área:

10. Fast Mail: es uno de los proveedores más antiguos en esta área y también ofrece cuentas de modo gratuito. Brinda a los usuarios de pago, el acceso a una estructura de solida de programación, lo cual provee seguridad en el uso de la interfaz, así como la confiabilidad y experiencia obtenida por la empresa en sus más de diez años de servicio.

10 Mejores Correos Electrónicos de Pago

9. Neomailbox: Si lo que se busca es anonimato, privacidad, y encriptación de mensajes, este proveedor ubicado en suiza es uno de los mejores brindando estas características a sus usuarios, los cuales pueden navegar en la web de forma totalmente anónima, y enviar mensajes cifrados en formato SSL para mayor privacidad.

9 Correos Electrónicos de Pago

8. Zoho Mail: al igual que fast mail, este proveedor también posee una versión gratuita de su servicio. Zoho mail está pensado especialmente para profesionales y brinda a sus usuarios la posibilidad de personalizar su cuenta de manera completa adaptándola a sus necesidades así como una alta capacidad de almacenamiento.

8 registrar Correos Electrónicos de Pago

7. Hush mail: este proveedor está concentrado en brindar a sus clientes una alta seguridad en sus correos, así como en el cifrado de los mismos. Provee a sus clientes de un servicio de mensajería instantánea el cual está igualmente cifrado con alta tecnología, para que el mensaje solo pueda ser leído por el destinatario.

7 Los Mejores Correos Electrónicos

6. S-mail: esta compañía se concentra en brindar a sus usuarios una alta capacidad de almacenamiento de correos, siendo similar su servicio al de la nube este proveedor brinda a sus clientes la capacidad de almacenar una gran cantidad de información.

6 Correos Electrónicos gratis

5. Gf server: esta empresa vendedora de dominios web también ofrece la opción de pagar por el diseño de dominios de correos electrónicos, más que todo orientados a empresas que manejan su propia intranet.

5 Correos Electrónicos proveedores

4. Venezuela Hosting: es otro proveedor web que brinda la posibilidad de adquirir no solo el dominio sino una cuenta de correo electrónico privada, asociada a este. Al igual que el proveedor anterior, esta empresa no se centra en la capacidad o el almacenamiento, sino solo en el dominio web.

4 Registrar Correos Electrónicos de Pago

3. HDP: es una empresa de hosting de pago que brinda a sus usuarios la capacidad de crear su propio dominio de correos electrónicos.

3 Correos Electrónicos gratis de internet

2. Telefónica: la empresa española telefónica ofrece este servicio pago que brinda a sus clientes la posibilidad de mayor almacenamiento, personalización y velocidad que las cuentas de correo electrónico gratuitas.

2 Correos Electrónicos de Pago de telefonica

1. Ono: esta compañía web otorga a los usuarios de sus servicios de correo, la opción de obtener un mayor nivel de seguridad y capacidad de almacenamiento, siendo sus servicios diseñados especialmente para personas de perfil profesional.

1 Los mejores Correos Electrónicos





Post navigation