10 Mejores proteínas y suplementos para ganar masa muscular

By | enero 19, 2016

Hay que tener muy claro que las proteínas no son pócimas mágicas que transformaran tu cuerpo de la noche a la mañana, tiene que estar acompañadas de dietas especialmente balanceadas, las cuales te ayudarán de la mano con las proteínas a ganar masa muscular de manera un poco más rápida, sin olvidar la práctica de ejercicios.

10 Mejores proteínas y suplementos para ganar masa muscular

10. Oxido nítrico
Es generadora de oxido nítrico y está desarrollada a base de Arginina alfa Cetoglutarato y L-ornitina, lo que hace que tus músculos reciban mucha más sangre, además de acelerar el sistema cardiovascular.

10 Mejores proteínas y suplementos para ganar masa muscular

9. Zman
Esta proteína te hará revitalizar las vitaminas y minerales que necesita tu cuerpo y es importante que antes de tomar proteínas como estas realices exámenes para saber cuál es el porcentaje de su carencia.

9 Mejores proteínas y suplementos para ganar masa muscular

8. Mass Tech
Esta proteína te ayuda a recuperar el glucógeno perdido en una sesión de ejercicios, ya que contiene carbohidratos.

8 Mejores proteínas y suplementos para ganar masa muscular

7. Beta Alanine
Esta sustancia hace que se alcancen porciones altas de carnosidad a nuestro cuerpo, este ayuda a mantener el rango de PH en condiciones óptimas.

7 Mejores proteínas y suplementos para ganar masa muscular

6. Glucosamine
Así como se utiliza para aumentar masa muscular, cuando realizas mucho levantamiento de peso en las sesiones de ejercicios, la glucosamina te dará firmeza y más dureza a tus articulaciones.

6 Mejores proteínas y suplementos para ganar masa muscular

5. OH2 Cafeína
Esta proteína tiene muchos beneficios para nuestros entrenamientos y salud, se debe ingerir antes del entrenamiento para así dar mejor energía a la hora de las sesiones de ejercicios.

5 Mejores proteínas y suplementos para ganar masa muscular

4. BCAA Stack
Te van ayudar aumentar tu masa muscular y te serán de real ayuda para disminuir la sensación de cansancio en cuanto a los entrenamientos que hagas.

4 Mejores proteínas y suplementos para ganar masa muscular

3. Glutamine Power Soog
Ayuda a la recuperación del musculo, así como la absorción de nutrientes y por último la glutamina ayuda a mantener tu metabolismo acelerado.

3 Mejores proteínas y suplementos para ganar masa muscular

2. Cell Tech
Esta proteína contiene creatina, uno de los componentes que mas funciona, en cuanto a la formación y crecimiento de masa muscular.

2 Mejores proteínas y suplementos para ganar masa muscular

1. Gold Standard
Es la más efectiva ya que contiene un alto nivel de proteínas, lo cual te ayudara de manera más rápida el aumento de masa muscular.

1 Mejores proteínas y suplementos para ganar masa muscular





Post navigation