10 Programas que no pueden faltar en tu computadora

By | abril 22, 2014

Los programas nos hacen la vida fácil cuando queremos agregarle funciones extras a nuestros ordenadores. Como los desarrollos de programas van en aumento, te voy a mostrar 10 programas que no pueden faltar en tu computadora. Estos programas los puedes conseguir en sus paginas oficiales, la mayoría son completamente gratis.

Esta lista no esta organizada de un orden lógico porque cada programa es utilizado en cosas diferentes.

Top 10 Programas que no pueden faltar en tu computadora.

 

10. Adobe Photoshop Creative Cloud

Esta es la ultima versión del programa de diseño gráfico mas conocido del mundo. Adobe Photoshop es uno de los programas de diseño mas fáciles de usar, a pesar de ser muy profesional. Si te gusta el diseño, este programa no puede faltar en tu computadora.

Adobe Photoshop Creative Cloud 10 Programas que no pueden faltar en tu computadora

09. After Effects cc

Este es otro programa que viene de la mano de Adobe, y sirve para crear efectos y editar videos. Con este programa podrás crear impresionantes efectos, el programa es fácil de usar, este es otro programa para diseñadores gráficos.

After Effects 10 Programas que no pueden faltar en tu computadora

08. Mozilla Firefox

El siguiente programa es uno de los navegadores mas populares del mundo, y es completamente gratis, se trata de Mozilla Firefox. Lo puedes descargar gratis desde su pagina oficial.

Mozilla Firefox 10 Programas que no pueden faltar en tu computadora

07. Atube Catcher

Con este super programa, podrás descargar tus videos favoritos para visualizarlo en tus diferentes dispositivos. La única función de este programa no es descargar videos, también puedes grabar la pantalla de tu ordenador, descargar música, cortar videos y muchas funciones mas, sin duda que atube catcher es uno de los mejores programas que existen.

Atube Catcher 10 Programas que no pueden faltar en tu computadora

06.  IconPackager

Si algún día soñaste con cambiar o personalizar tus iconos y carpetas, ese sueno se hizo realidad con IconPackager podrás personalizar y cambiar a tu gustos los iconos y carpetas de tu ordenador.

IconPackager 10 Programas que no pueden faltar en tu computadora

05. Utorrent

Este programa es muy conocido, y es utilizado para la descarga de archivos muy pesados, con el podrás descargar y pausar la descarga, para luego continuar cuando mas te convenga. Este programa es uno de los mas recomendados.

Utorrent 10 Programas que no pueden faltar en tu computadora

04. Avast Antivirus

Mientras los desarrollos de programas avanzan, también lo hacen los virus. Avast es uno de los mejores antivirus del mundo, con el tendrás tu computadora siempre protegida. Las actualizaciones de la base de datos son diarias, no tendrás que preocuparte de amenazas nuevas. Sin duda es uno de los mejores antivirus que existen.

Avast Antivirus 10 Programas que no pueden faltar en tu computadora

03. Picasa

El picasa es un potente visor de imágenes que te permite visualizar imágenes en alta resolución, este programa compite con casi todos los visores que existen por su buenas características.

Picasa 10 Programas que no pueden faltar en tu computadora

02. Camtasia Studio

Si eres de las personas que le gustan ayudar a los demás a través de videos tutoriales, este programas es para ti. Camtasia Studio es un programa que te permite grabar la pantalla de tu computadora, para luego editar y compartir el video. Es uno de los programas mas usado para este fin.

Camtasia Studio 10 Programas que no pueden faltar en tu computadora

01. jdownloader

Este programa es para hacer mas fácil la descarga de archivos a través de Internet, con el podrás pausar y reanudar descargas mas fácilmente, también es muy recomendado a la hora de descargar archivos muy pesados.

jdownloader 10 Programas que no pueden faltar en tu computadora





Post navigation