10 mejores plugins para WordPress lista de plugins

By | octubre 18, 2013

Todos los que utilizamos WordPress sabemos que esta plataforma es la mejor no es solo por ser la mejor sino por tener una gran variedad de plugins que nos ayudan a la hora de mejorar el SEO, Diseño, Velocidad de carga del sitio entre muchas otras cosas más, es por tal razón que te mostramos un Top 10 de los Mejores plugins de WordPress, estos 10 plugin fueron colocados en esta lista ya que son los más necesarios y utilizados en cualquier sitio web creado con wordpress.

10 Mejores Plugins WordPress

Mejores plugins WordPress

10) Broken Link Checker : Este plugin es muy necesario para las personas que manejan blog o web que contiene muchos enlaces, la función de este es detectar los enlaces rotos (que ya no funcionan).

9) Contact Form : Este fabuloso plugin sirve para crear formulario para que tus lectores puedan enviarte mensajes a través de la misma página web.

8) Tweet, Like, Share and Google +1 : Éste es uno de los mejores plugins wordpress de botones sociales sociales, eh incluso puedes ver como se ve si vas más abajo en este blog y no te olvides de utilizarlo (comparte este post 🙂 ).

7) AntiVirus : Este plugin se encarga de analizar y proteger tu plantilla de ataques de hackers, inyecciones mal intencionadas

6) W3 Total Cache : Éste es el mejor plugin cuando hablamos de mejorar el rendimiento y tiempo de carga del sitio muy recomendado.

5) Akismet : Con la gran cantidad de spam que hay hoy en día es recomendable tener un buen plugin contra spam y ¿qué mejor plugin para Wordpres que Akismet?

4) Wordfence Security : Este también es un plugin de seguridad para wordpress y prepara Firewall para tu blog o sitio web.

3) Google XML Sitemaps : Este plugin crea un archivo XML Sitemaps para los principales buscadores como lo son Google, Yahoo y Bing.

2) All in One SEO Pack : Éste es un buen plugin para hacer SEO en las entradas y permite colocar palabras claves y mucho más pero el plugin que viene a continuación es mucho mejor.

1) WordPress SEO by Yoast : Este plugin hace la misma función que el anterior pero éste tiene mucha más herramientas como lo es un mapa de sitio y una de las mejores funciones que tiene es que te va indicando si vas haciendo las cosas bien o mal, entre otra más funciones que estas esperando que no lo has instalado y descubre las demás funciones.





Post navigation

Deja un comentario