10 Mejores playas del Caribe para vacacionar

By | enero 21, 2016

Son las playas con mejor autenticidad, pues sus costas, mares, sol, arena, comida y la gente que aloja estas playas son de real amabilidad y satisfacción, pasar momentos frente a estos hermosos centros turísticos, llenos de naturalidad y belleza exótica es lo que cualquiera desearía observar.

Top 10 Mejores playas del Caribe para vacacionar

10. Negril (Jamaica)
Una hermosa playa, ubicada en Jamaica, su arena blanca y su agua azul, convierten este lugar rico en visitantes.

10 Mejores playas del Caribe para vacacionar

9. Varadero (Cuba)
Sus suaves arenas son sensación de cautivo a todo el que va a visitar este hermoso lugar, aparte de lo grandioso que se ve, se pueden poner en práctica distintos deportes.

9 Mejores playas del Caribe para vacacionar

8. Palm Beach (Aruba)
Caminar a lo largo de esta costa es una de las más relajantes opciones, observar el atardecer y el amanecer es un total espectáculo.

8 Mejores playas del Caribe para vacacionar

7. Punta del este (Uruguay)
Mas allá de su hermosa playa, sus centros turísticos te atraparan de manera cautivadora, ya que son una de las distracciones más deseadas por los turistas.

7 Mejores playas del Caribe para vacacionar

6. Los Roques (Venezuela)
Posee una importante belleza natural ecológica, donde puedes hacer distintos viajes en transportes marítimos, disfrutar de sus agua, actividades turísticas y por su puesto su gran naturaleza.

6 Mejores playas del Caribe para vacacionar

5. Cancún (México)
Posee un gran potencial ecológico, pues sus playas, son de las más visitadas y de las mas hermosas.

5 Mejores playas del Caribe para vacacionar

4. Acapulco (México)
Es un lugar lleno de actividad, pues su gente funciona desde el día a la noche, un lugar incansable por sus numerosas cosas que tiene para ofrecer a sus turistas, sus playas es una de las atracciones más hermosas.

4 Mejores playas del Caribe para vacacionar

3. Cabo San Lucas (México)
Estas playas es un paraíso para los surfistas, pues tiene unas excelentes condiciones para practicar este deporte, así como se lleva a cabo esta atracción, sus turistas la visitan mucho por su exótica belleza.

3 Mejores playas del Caribe para vacacionar

2. Copacabana (Brasil)
Así como es evidente su hermosa naturalidad, también es evidente su alto porcentaje de posibilidades hoteleras y lugares que los turistas podrán visitar.

2 Mejores playas del Caribe para vacacionar

1. Punta cana (Republica Dominicana)
Punta cana por excelencia es uno de los lugares más visitados en Republica Dominicana, caracterizado por sus hermosas playas, y distracciones que se les ofrecen a sus turistas. En Punta Cana encontrarás un sin fin de atracciones, desde Go Karts hasta viajes en helicópteros.

1 Mejores playas del Caribe para vacacionar





Post navigation