Los 10 Peores regalos para una mujer en San Valentín

By | enero 30, 2014

En este nuevo post hablaremos de los regalos de san valentín, los regalos que ninguna mujer esperaría que le regalen en el día del amor y la amistad porque son los 10 peores regalos de el día de san valentín, te sugiero que leas el post completo para que no cometas el error de regalar una de estas cosas en el día de san valentín.

Top 10 Peores regalos para una mujer en San Valentín.

Peor regalo de san valentín Peores regalos para una mujer en San Valentin el día del amor

10. Flores plásticas.

Las flores de materiales plásticos son regaladas comúnmente en san valentin, sin los hombres darse cuenta que este tipo de regalo solo es una imitación, las mayorías mujeres detestan esto.

9. Dulces Navideños.

Como navidad y san valentín están cerca, muchos novios por tratar de economizar dinero en San Valentín reciclan los dulces de navidad, para otra ocasión en éste caso el día del amor y la amistad.

8. La misma canción del año pasado.

En san valentín se utiliza mucho la dedicación de canciones, pero ocurre que muchas persona acostumbran a dedicar la misma canción año tras año.

7. Ir al cine a ver una película de guerra.

Es divertido ir al cine en san valentin, pero a ver una película que esté para la ocasión, no una completamente fuera de ella.

6. Una tarjeta mal escrita.

Ya casi es una tradición nregalar tarjetas amorosas en san valentin, pero que estén bien redactadas y que se entienda lo que quiere dejar dicho. Te imaginas un escrito en una tarjeta que diga ¨Eres el bombillo de mis ojos¨ Creo que no.

5. Cambio de aceite al motor del auto de ella.

Aunque suene estúpido créeme hay todos tipos de regalos, el tipo de personas que  regala esto suelen ser más inclinada por lo mas necesario que en este caso es el cambio de aceite.

4. Dispositivos electrónicos de segunda mano.

Es muy común ver los economizadores que siempre quieren ahorrar dinero al regalar dispositivos electrónicos usados que en la mayoría de los casos están en muy mal estado.

3. Peluches.

Tal vez dirás que esto es un regalo bueno para la ocasión, pero las mujeres no son niñas.

2. artículos de Cocina.

Estas dándoles artículos a tu cocinera o a una persona especial. Esto si que no es un regalo de san valentín.

1. Nada.

Esto es lo más común en el día de san valentín. Muchas parejas, amigos y familiares no se regalan absolutamente nada en san valentín y siempre ponen pretextos como: el amor es lo mas importante, no tengo dinero, no se que regalarte. Y esto para no regalar nada. No hay peor regalo de san valentín que este.





Post navigation

Deja un comentario