Los 10 Peores Regalos de San Valentín para Hombres

By | febrero 1, 2014

Como ya san valentín está a la vuelta de la esquina muchas mujeres se ponen a pensar que regalarle a los hombres cercanos a ellas,  muchas de ellas se equivocan al regalar cosas que a nosotros los hombres no nos gustan y que para muchos resulta ser un horror, es por esto que te traigo el top 10 de los peores regalos de san valentín para hombres, para que no cometas el error.

Top 10 Peores Regalos de San Valentín para Hombres.

Regalos para hombre en san valentín, 10 Peores Regalos de San Valentín para Hombres10. Una camisa color rosa con flores.

A nosotros los hombres nos gustan las camisetas color rosa, pero no tan exageradamente que parezca de mujeres, este es un regalo muy común en san valentín.

9. Peluches.

Este regalo es muy común en regalos para mujeres, pero es muy raro ver una mujer regalandole un peluche a un hombre, ya que está claro que a nosotros no nos gustan los peluches.

8. Una cena de san valentín que uno tenga que pagar.

En san valentín es costumbre llevar a tu pareja cenar, pero no ¨Tu invitas y el paga¨ No es gracioso.

7. Una tarjeta que no exprese nada.

Este es otro de los regalos comunes en san valentín, hay personas que regalan tarjetas sin saber expresar lo que sienten, también hay personas que la compran ya escrita sin siquiera leer lo que dice.

6. Un libro que no le interese.

A todos nos gusta leer sobre algo que nos interese, pero ¿te inmaginas leer algo que no te interesa? Que te guste la tecnología y tengas que leer sobre jardinería.

5. Corbatas.

Este regalo es muy común en navidad, pero también en san valentín, es tan común que cuando vamos a abrir un regalo rezamos para que no sean corbatas.

4. Flores.

¿Te inmaginas una mujer regalando flores a un hombre?

3. Un celular de segunda dañado.

Como la tecnología está avanzando cada vez más los celulares son regalos perfectos, pero te imaginas personas regalando estos dispositivos electrónicos dañados.

2. Una comida que no te guste.

Como las mujeres acostumbran a cocinar comidas sabrosas es muy buena idea en san valentín, pero ¿que hay de esas mujeres que no cocinan bien?

1. Nada.

Siempre lo mismo de cada año, no tengo dinero, el amor es lo importante, no se que regalarte y al final nada.





Post navigation

Deja un comentario