Los 10 peores celulares 2015

By | enero 25, 2015

Desde que top10mejores inició se han ido publicando tops de celulares, pero todo el tiempo resaltando los mejores de estos, pero en este artículo todo cambia. Ahora te mostramos los 10 peores celulares del 2015.

10. HTC Desire 310
Es el Smartphone más barato de HTC, pero sigue siendo un poco caro para la calidad que ofrece. La cámara no ofrece grandes resultados y su interfaz es decadente, además de que la calidad del auricular es bajísima.

Peores celulares 2015

9. Motorola Droid
Entre los usuario se dice que es uno de los peores Smartphone en cuanto a rapidez y proceso de datos. Para desbloquearse y mostrar los widgets se tiene que esperar al menos 5 minutos. Puede ser una exageración pero es lo que dicen.

Celulares que no valen la pena comprar1

8. Nokia X
Lanzado a inicios del año pasado, fue el primer Smartphone de su línea en contar con Android. A pesar de ello no cuanta con acceso a Google Play, su rendimiento es frustrante y otras cosas decepcionantes.

Celulares menos vendidos

7. Sony Xperia U
Ha entrado en la lista de peores Smartphone por su decadente diseño, no es de los más atractivos para este año 2015, a pesar de su fecha de lanzamiento.

Celulares mas malos 2015

6. Samsung Galaxy Ace Style
Si bien Samsung es una de las compañías que ha mostrado grandes Smartphone en los últimos años, este no fue su mejor propuesta. Los colores son apagados, el Touch es lento y su serie es del android Kit Kat.

celulares 2015

5. T-Mobile G2x
No es un Smartphone porque LG se siente orgulloso. Es que con este teléfono siempre hay errores y se puede encontrar un foro especialmente dedicado a este teléfono.

T-Mobile G2x

4. Samsung Galaxy Grand Neo
El problema de este Smartphone es que tiene una resolución WVGA a pesar de que es de 5 pulgadas, lo que ofrece una pésima calidad de imagen.

Samsung Galaxy Grand Neo

3. ZTE Blade
Ubicado en la lista por ser uno de los peores en rendimiento, tan solo en su uso intenso tenía una durabilidad de 2 horas.

ZTE Blade

2. Alcatel OneTouch Idol Alpha
No vale la pena pagar 400 dólares por este Smartphone, a pesar de que permite cambiar la carcasa para volverla transparente. Su procesador es bajísimo y solo permite actualizar el android Jelly Bean 4.2.

Alcatel OneTouch Idol Alpha

1. Sony Xperia E1
A pesar de estar solo 100 euros no justifica su baja calidad. Solo tiene un procesador de dos nucleos, 512MB de RAM y es de Android 4.3

Sony Xperia E1





Post navigation