10 Peores atentados terroristas de la historia

By | diciembre 16, 2015

El terrorismo es sin duda algo que tiene aterrados a los gobiernos de grandes países y de otros países pequeños y medianos también, países como Irak, Irán, Israel y a Afganistán, son los estados donde más abunda el terrorismo en la actualidad, habiendo ataques contra civiles inocentes, y centenas de muertes.

Top 10 peores atentados terroristas

10. Atentado de Oklahoma
El hecho ocurrió el 19 de Abril de 1995 a las 9:00 de la mañana en el centro de la ciudad, dos sujetos llevaron un camión cargado con explosivos, el resultado fue el coche evidentemente estallo, causando ataque a 168 personas.

10 Peores atentados terroristas de la historia

9. Ataque de la isla de Bali
Octubre del año 2002, el atentado se llevo a cabo con la explosión de 3 bombas, primero un dispositivo montado en una mochila llevada por un terrorista suicida, segundo un coche bomba aparcado alrededor de unos centros nocturnos y finalmente un tercer dispositivo que fue detonado fuera del consulado de EE.UU.

9 Peores atentados terroristas de la historia

8. Bombardeo de Beirut
La guerra civil libanesa fue sin duda uno de los conflictos más duros, la guerra se desarrollo entre fracciones cristianas, musulmanas y seculares.

8 Peores atentados terroristas de la historia

7. Vuelo 103 de Pan Am
Fue víctima de un atentado terrorista mientras sobrevolaba entre Londres y Nueva York, el cual exploto en el aire.

7 Peores atentados terroristas de la historia

6. Bombardeos de Nairobi y Tanzania
El hecho ocurrió en la embajada estadounidense, en ambos edificios fueron colocadas dos bombas las cuales mataron instantáneamente a 224 personas.

6 Peores atentados terroristas de la historia

5. Masacre en el colegio de Beslán
Beslán es una pequeña ciudad rusa, un colegio fue tomado por 30 terroristas musulmanes armados, los cuales tomaron rehenes a más de mil personas.

5 Peores atentados terroristas de la historia

4. Bombardeos de los pueblos Yazidi
Sucedió dentro de los pueblos de Yazidi, cuatro terroristas suicidas llevaron un camión cisterna cargado de explosivos y tres coches bombas.

4 Peores atentados terroristas de la historia

3. Masacre de Boko Haram en Nigeria
Las tropas del Boko Haram dispararon indiscriminadamente a la gente de este pueblo y también quemaron las casas del valle.

3 Peores atentados terroristas de la historia

2. Atentado del 11 de septiembre 2001 Pentágono.
Este atentado terrorista fue parte de lo que ocurrió el 11 de septiembre del 2001. Un tercer avión secuestrado por terrorista fue impactado contra la fachada del pentágono dejando como resultado 125 personas fallecidas.

2 Peores atentados terroristas de la historia

1. Atentado del 11 de septiembre 2001 Torres gemelas.
El 11 de septiembre del año 2001 dos aviones impactaron contra las torres gemelas matando cerca de 3000 personas. Según fuentes oficiales los aviones fueron secuestrados en pleno vuelo y dirigidos hacia las torre gemelas.

1 Peores atentados terroristas de la historia





Post navigation