Las 10 películas más terroríficas del 2015

By | junio 7, 2015

Sin lugar a dudas este año 2015 promete dejar a los amantes del mundo cinematográfico un buen sabor de boca, y no es para menos con los amantes del cine de terror, ya que para este año está pautado el estreno de muchas películas sumamente interesantes, entre ellas tenemos:

10. Actividad Paranormal V: Ya siendo la quinta entrega de esta secuencia de películas, esta vez  la trama se desarrollara en palo alto teniendo como protagonista a un diseñador de videojuegos y prometiendo arrojar más luz sobre los aspectos que unen a esta con todas las tramas anteriores.

10 Actividad paranormal 5 pelicula más terrorifica

9. Poltergeist: Metro Goulden Mayer y Ghost house, nos traen esta entrega de la antigua historia de terror que promete ser un remake interesante centrados en las experiencias paranormales de la hija de una pareja de esposos jóvenes.

9 La pelicula de terror más impactante

8. Maggie: Arnold Schwarzenegger y Abigail Breslin protagonizan esta historia centrada en un extraño virus que puebla el mundo convirtiendo a las personas en zombis come carne, prometiendo ser una película que brinde una nueva perspectiva a la temática zombi, tan popular en estos días.

8 Película de terror 2015

7. Amityville the awakening: trata de como una madre soltera con tres hijos se mudan a long island con la particularidad de que uno de su hijos se encuentra en estado de coma, y los sucesos paranormales ocurridos en la nueva casa lo afectan a él y a los que le rodean.

7 La mejor película de terror del 2015

6. The Vatican Tapes: esta historia se basa en los casos de exorcismos documentados por la iglesia católica, desde hace más de 2000 años, centrándose así en las posesiones demoniacas en todas sus formas prometiendo ser un film interesante en este género.

6 Pelicula de miedo 2015

5. Insidious 3 la noche del demonio: eta vez el film se centra en una nueva familia y en una niña adolecente que se ve afectada por fenómenos paranormales, prometiendo ser una secuela del caso de la familia Lambert.

5 Peliculas de miedo

4. It Follows: se centra en la joven jay de 19 años la cual tras su primer encuentro sexual se ve a sí misma plagada de visiones y sensaciones de terror horribles con la siempre constante sensación de estar siendo observada desde las sombras.

4 La pelicula más terrorífica del mundo

3. Knock Knock: basada en la historia de un exitoso hombre de negocios con una familia perfecta, la cual al irse de viaje dejando al esposo solo en casa se encuentra de repente con dos mujeres despampanantes que transforman su vida en una pesadilla.

3 Peliculas que más miedo dan

2. The Lazarous Effect: basado en el film de los noventa línea mortal, trata de un grupo de estudiantes que descubre cómo darle la vida a los muertos, y que comienza a tener problemas cuando una resucitación no ocurre como debería.

2 The Lazarous Effect la pelicula de terror

1. Cybernatural: está basada en el ciber acoso, tratando sobre seis adolescentes que reciben una llamada de Skype de una amiga que se suicidó hace un año después de ver un video suyo publicado en la red. Promete ser una trama interesante e innovadora en este género.

1 Película compmpleta de terror

 





Post navigation