Las 10 Mejores películas de terror del 2015

By | enero 31, 2015

Cada años se estrenan muchísimas películas y entre ellas están la de terror que son de las más esperadas. En este post te vamos a mostrar las diez mejores películas de terror del 2015 para que pases un buen rato de miedo. 🙂

10. Blue Ruin
Es una de las mejores películas de venganza que se haya visto en los cines del 2014. Se trata de un thriller donde la supervivencia se lleva al extremo de un hombre para convertirse en un asesino.

Peliculas de terror 2015

9. Paranormal Activity 5
Una de las películas de terror más esperadas para el 2015. Es la sexta película de la franquicia donde intentará envolver al público con esta saga de muertes.

Mejores peliculas de terror 2015

8. Frankenstein
De Harry Potter a entrar en una novela terrorífica llamada cuerno. El protagonista es Daniel Radcliffe quien se convertirá en Frankenstein para aportar en una película completa de acción.

peliculas para halloween 2015

7. Viernes 13
Llega otra adaptación de Vienes 13, por la cual se tiene grandes expectativas. Aún no se conoce el enfoque, si será sobre el metraje encontrado o de un reebot al original.

peliculas de miedo 2015

6. Poltergeist
Se trata de un remake por el cual se está generando controversia, ya que se espera que sea mejor que el original. Esta película va de la mano Gil Kenan.

peliculas terrorificas reales 2015

5. Goosebumps
Una película que ofrecerá terror y comedia, pero todo dentro de una porción de nostalgia debido a que se encuentra escrita por R.L Stine, que es muy popular entre los jóvenes.

pelicula de miedo

4. Crimson Peak
Una película dirigida por un latinoamericano, Guillermo del toro promete una cinta llena de terror donde lo gótico encantará al espectador.

mejor pelicula de miedo 2015

3. The Last Witch Hunter
¿Vin Diesel en una película de terror? En esta cinta esperamos una mezcla de terror y acción, al menos eso se la logrado ver en sus primeros detalles.

Pelicula de miedo 2015

2. Sinister 2
La primera película fue totalmente perturbadora y se espera lo mismo para esta entrega, a pesar de que se haya cambiado de director con Ciaron Foy.

peliculas de terror basada en hechos reales 2015

1. La Mujer de Negro 2
La primera entrega consiguió reunir un gran interés de la audiencia llegando a recaudar 127 millones de dólares en todo el mundo. Lamentablemente no estará Daniel Radcliffe pero la cinta promete.

peliculas de miedo reales





Post navigation