Las 10 mejores películas de guerra basadas en hechos reales

By | mayo 2, 2014

A quien no le gustan las películas de Guerra, porque aunque veamos los desastres que en ellas ocurran sabemos que son solamente ficción, pero lo que no sabemos es que muchas de ellas se basan en hechos reales, en los cuales se vivió en carne y hueso el terror de ser atacado, momentos en los cuales solo existían dos opciones, matar o morir, por esa razón acá les traemos las 10 mejores películas de guerra de todos los tiempos basadas en hechos reales, para que cuando las mires tengas otra perspectiva de ellas al saber que reflejan el dolor de muchas personas que en ese momento vivieron lo sucedido en dichas películas.

Las 10 mejores películas de guerra fundamentadas en hechos verídicos.

Las 10 mejores películas de guerra basadas en hechos reales

Braveheart (corazón Valiente): basada en la historia de cómo se revelo el pueblo escoses  ante una situación injusta en el siglo XIV donde eran oprimidos por los ingleses.

El Hundimiento: si bien no es exclusivamente de guerra, es basada en los últimos días de vida del famoso dictador Adolf Hitler.

Enemy at the Gates: esta película recrea la vida de un francotirador de Rusia que mientras los ejércitos de la unión soviética y alemana luchan entre sí, el trata de acabar con sus enemigos uno a uno y así ganar la guerra y dar esperanza de victoria a sus amigos.

Black Hawk Down (La Caída del Halcón Negro): es la recreación de una misión enviada por las Naciones Unidas en 1993, donde soldados de elite simulan ir en paz a Somalia.

La batalla de Hadiza: basada en la guerra de Iraq en el 2005.

Tropa de Élite: basada en la historia de Wagner Maura, el capitán del batallón de operaciones especiales de Rio de Janeiro (1997)

Pearl Harbor: Es el relato de cómo se vivió la segunda guerra mundial en fuerte Peral Harbor.

Salvando al Soldado Ryan: es la segunda guerra mundial y un grupo de soldados quieren encontrar y devolver a su casa al soldado James Ryan.

El Batallón Perdido: historia del final de la primera guerra mundial y 800 soldados estadounidenses que arriesgaran su vida para aguantar a las fuerzas alemanas.

Códigos de guerra: En la segunda Guerra Mundial un par de oficiales protegerán a toda costa a un par de indios americanos que llevan códigos de guerra.

Category: Tv




Post navigation