10 Parejas más extrañas que existen

por | Abril 29, 2017


Los estudios han demostrado que las personas son más propensas a elegir parejas que tienen mayores similitudes con ellos. Sin embargo, las 10 parejas que te mostramos en éste top desafían todo lo que se dice en estos estudios. Auí veremos 10 de las parejas que no creerás que existen.

10. Martin Van Buren y Anna Haining cisne

Martin Buren, también conocido como el “Gigante de Kentucky” era famoso por su gran tamaño. Algunas fuentes confiables, incluyendo Libro Guinness de los Récords afirman que poseía 7 pies y 7,5 pulgadas de altura, y un peso de 149 kg. Pero lo más fascinante del hombre es que se casó con una mujer igualmente gigante, llamada Anna Haining Swan.

9. Ahmed Muhammed Dore y Safia Abdulleh

La diferencia de edad colosal entre el marido y la mujer hace que esta pareja sea una de las más increíbles en el mundo. El hombre somalí llamado Ahmed Muhammed Dore tenía 112 años de edad cuando se casó con una chica de 17 años llamada Sofía Abdullah, que se convirtió en su sexta esposa. El hombre es una de las personas más antiguas del planeta y nació en el siglo 18. Es casi imposible creer que una chica tan joven como Sofía se casó con un hombre que tiene unos cien años más que ella.

En el momento del matrimonio Dore ya tenía 13 niños y 5 mujeres, 3 de las cuales ya habían muerto. Su hijo mayor también había muerto a la edad de 80. Ésta pareja tiene probablemente la mayor diferencia de edad de toda la historia.

8. Flavio Briatore y Elisabetta Gregoraci

Flavio es un hombre que empezó su carrera como gerente de un restaurante y vendedor de seguros en Italia. Sin embargo, hoy es un hombre de negocios de gran éxito.

Por otro lado su esposa llamada Gregoraci comenzó su carrera como bailarina en un programa de televisión italiano llamado Libero. Ella ha sido acusada de ofrecer favores sexuales a cambio de un trabajo como corista de la empresa de televisión pública italiana RAI. Por lo que, cuando se casó con un viejo rico muchas personas no dudaron en llamarla buscadora de oro.

Pero examinado sus imágenes se está muy claro que ambos están enamorados el uno del otro, y parecen estar viviendo en una relación muy sana y exitosa. La única razón para incluir esta pareja en lista es que la joven probablemente no se casó con el anciano por dinero, sino por el amor real, que es un caso raro, y lo hace increíble también.

7. Ben Brown y Jenna Bentley

Este es otro caso de una mujer joven saliendo con un hombre mayor y rico. Jenna Bentley que es una supermodelo acaparó los titulares cuando las fotos de ella con su nuevo novio llegaron a Internet. Éste parece ser un caso de amor verdadero. Pero el hecho es ciertamente difícil de tragar.

6. Anton Kraft And China Bell

En esta extraña relación un hombre 4 pies está casado con una mujer trans de 6,3 pies. ésta pareja es única en el mundo. Sólo este caso se conoce.

Anton Kraft, es un campeón de levantamiento de pesas y ha llegado a levantar cerca de cuatro veces su propio peso. Es considerado el hombre más fuerte de su clase.

Su esposa llamada de China Bell nació como varón y desde entonces se ha hecho la transición a una hembra. Esta pareja es sin duda una de las más increíbles. Prueba que el amor no tiene fronteras y no es problema el color, el sexo, la edad o la altura.

5. Sean Stephenson y Mindie Kniss

Sean es un terapeuta estadounidense, nació con una rara condición llamada osteogénesis imperfecta. Debido a que tiene los huesos frágiles, mide sólo tres pies de alto y utiliza una silla de ruedas para moverse. Su esposa es perfectamente normal y una bella mujer de Arizona, que una vez declaró que Sean es uno de los hombres más sexualmente activos  que ha conocido. La pareja declaró tener una vida sexual increíble, que podría ser una sorpresa para la mayoría de la gente, que posse la discapacidades de Sean.

4. Kyle Jones y Marjorie McCool

Kyle Jones está enamorado de Marjorie McCool que es más de 60 años mayor que él. No sólo eso, también ella es su abuela, sí has ​​leído bien. Kyle Jones afirma que tienen una vida sexual activa con su propia abuela. Debido a lo anterior tenemos todas las razones para incluir a esta pareja dentro de las más raras.

3. Pablo y María Butzki

Hay un montón de hombres y mujeres que no le importaría compartir el techo con su ex y actual amor. Puede ser que no se vea este tipo de personas en el día a día, debido a varias limitaciones sociales. Pero María Butzki es una mujer que rompió el molde.

Ella dice que ella no podía imaginar vivir sin su nuevo marido Paul o sin ex-amante de Pedro. Así que María, decidió compartir su amor con los dos hombres a la vez, y en la cama también. No sabemos cuánto tiempo durará esta relación inusual, sin embargo, los tres parecen estar bastante satisfechos con la decisión.

2. Gabriela y Victor Peralta

Gabriela y Victor son personas increíbles, pero el hecho de que se han convertido en pareja les hace aún más fascinante. Ellos tienen el récord de la mayor cantidad de modificaciones corporales y la pareja más tatuada en el planeta. Victor tiene 90% de su cuerpo cubierto de tatuajes, mientras que Gabriela tiene 65%. Ambos han estado en relación desde hace casi dos décadas, y merecen un lugar en éste top.

1. Amanda Rodgers y Sheba

Esta pareja se merece el primer puesto en nuestra lista. Debido a que el compañero de vida de Amanda Rodgers no es cualquier ser humano, es un perro llamado Saba. Amanda Rodgers una mujer británica quiso una vez casarse con un hombre, pero por desgracia el matrimonio fue un gran fracaso. Por lo tanto, se decidió a ir a por un compañero no humano. Cuando se le preguntó ¿por qué se casó con un perro en lugar de un hombre? ella respondió “Sheba había estado en mi vida durante años, haciéndome reír cuando me sentía triste. No podía pensar en nada más que en la necesidad de un compañero de vida.”