10 Países más románticos del mundo

By | diciembre 16, 2015

No es un secreto que contamos con miles de bellezas naturales en nuestro planeta, la naturaleza es una de las que más nos da vida y alegría en nuestras vidas, sin ella seriamos un planeta totalmente gris, sin embargo muchas personas no conocemos de toda esta riqueza natural y acá podrás ver uno de los tantos países que más se enriquece de belleza tropical y romanticismo.

Top 10 países más románticos del mundo

10. Venezuela
Venezuela sin duda alguna es uno de los países con gran variedad de paisajes y recorridos, se presta para visitar sus playas, montañas, médanos, nieve, entre múltiples sitios admirables.

10 países más románticos del mundo

9. Japón
Este país por su gran gama de colores y variedad lo hace ser uno de los más visitados, tanto por su cultura como por sus recreaciones.

9 países más románticos del mundo

8. Brasil
Entre sus paisajes, turismo y colorido, Brasil se convierte en un gran centro de visitas para distraerse y pasar los momentos agradables y deseados por cualquier persona.

8 países más románticos del mundo

7. México
Si a tu pareja le gusta disfrutar de un hermoso ambiente lleno de movimiento y alegría este es el lugar perfecto, el turismo es realmente activo y diverso, aparte de sus grandes playas y vista panorámicas.

7 países más románticos del mundo

6. Canadá
Canadá representa un amplio territorio el cual embellece con múltiples paisajes y vistas hermosas, admirables para cualquiera que visite este país.

6 países más románticos del mundo

5. Australia
Muchas veces ocurre que en Australia las personas suelen confundirse con sus ciudades pero esto se debe a que es tan grande su territorio que es complicado identificarlos, pero sin duda alguna este país posee una real belleza natural que sería un espectáculo admirar.

5 países más románticos del mundo

4. Italia
Por generalidad se convierte en el país del romanticismo, su gran rendimiento tanto en los aspectos artísticos, como en el aspecto histórico, este país es un exquisito lugar para disfrutar.

4 países más románticos del mundo

3. Chile
Contiene asombrosos escenarios en donde podrás disfrutar de lo que gustes, entre estos lugares cuenta con desiertos, hielos eternos, bosques y pueblitos coloridos.

3 países más románticos del mundo

2. Argentina
Argentina es rico en pasatiempos de montañistas, cuenta con densos glaciares y extensos niveles turísticos que serán de mucha pasión para llevar un momento agradable.

2 países más románticos del mundo

1. Emiratos Árabes Unidos
Cabe destacar que gran parte del turismo se aloja en Dubai, esta es una de las más pobladas debido a su gran cantidad de hermosura y atracciones.

1 países más románticos del mundo





Post navigation