10 Páginas para descargar wallpapers gratis en HD

By | diciembre 17, 2013

Los fondos de pantalla mejor conocidos como Wallpapers son una de las mejores opciones a la hora de personalizar, nuestros escritorios o pantallas de celulares, ya que hay una gran variedad de temas de acuerdo a nuestros gustos, por eso les traigo las 10 mejores páginas para descargar Wallpapers gratis.

10 Páginas para descargar wallpapers gratis en HD.

10 Páginas para descargar wallpapers gratis en HD

1 –ThePaperWall.com

En ésta página podemos encontrar una gran variedad de wallpapers en diferentes temáticas, y de diferentes tamaños y resoluciones de acuerdo a las características que busques.

 

2 –SimpleDesktops.com

Ofrece una gran cantidad de wallpapers en HD, 3D, en multiples temáticas la cual puedes elejir entre wallpapers para desktops o para tu celular.

3 –Interfacelift

Es una página Web que aberga una colección enorme para tu celular o PC, además cuenta con una aplicación para Mac e IOS, lo cual la hace más fácil de acceder a ella.

4 -eWallpapers

Contiene una gran cantidad de wallpapers en diferentes temáticas y resoluciones.

5 -HD Wallpapers

No cuenta con una gran cantidad de wallpapers, pero si cuenta con muchas categorias que te facilitan la búsqueda, donde podrás encontrarlos de diferentes resoluciones y tamaños.

6 -DeviantART

En realidad es una gran comunidad de diseñadores gráficos que comparten sus trabajos, suben wallpapers, personalizados y originales de muy buena calidad.

7 -Wallbase

Es un sitio Web de descargas de wallpapers que se ha hecho muy famoso por la calidad de los fondos de pantallas que ahí se comparten.

8 -Social Wallpapering

Aquí encontrarás mchos fondos de pantallas orientados hacia la naturaleza y con una vista previa de la imagen antes de descargarla.

10 -HDWallpapers.in

Aqui puedes encontrar una gran variedad de wallpapers, con resoluciones que van desde las más mínimas hasta las más grandes.

 9 -HDW

Esta página tiene la opción de busqueda de las imágenes por nombres y también están divididas por categorías, lo cual facilita encontrarlas.





Post navigation

Deja un comentario