10 Mejores Mouses para Gamers

By | octubre 27, 2015

La comunidad gamer en todo el mundo cada día crece más, haciendo que a su vez crezca la demanda de nuevos periféricos que ayuden a que nuestras horas de juegos sean más amenas. Tener un buen mouse hoy en día es la diferencia entre ganar o perder y tener en nuestras manos el mejor del mercado te da una ventaja considerable sobre tus competidores. Aquí te ofrecemos una lista de los mejores ratones del mercado para que analices cual se adapta más a tus requerimientos.

Top 10 Mejores Mouses para Gamers

10) Logitech G700s
Precio: 62$
Este ratón inalámbrico con 13 botones programables, memoria que te permite almacenar 5 perfiles de juego con la posibilidad de guardar y ejecutar tus propios macros, nos presenta una propuesta interesante para diferentes tipos de gamers. Tiene una velocidad de respuesta interesante y si bien se echa de menos más opciones y características especiales, es una buena opción para jugadores de todas las edades.

10 mouses para gamers

9) Corsair Vengeance M65 FPS
Precio: 55$
Como su nombre lo indica nos encontramos con un mouse especialmente diseñado para juegos FPS, con 8 botones programables y un botón de francotirador para tener una precisión extrema en tus juegos de disparos. Muy recomendable para fanáticos de los Shooters.

9 mouses para gamers

8) Razer DeathAdder Chroma
Precio: 66$
Es el modelo más sencillo de la lista, pero con una velocidad de respuesta y una ergonomía que hará de las largas horas de juego una gran experiencia. Sus retro iluminadas pueden personalizarse con hasta 16 millones de colores y tiene 5 botones programables.

8 mouses para gamers

7) Mad Catz R.A.T.9
Precio: 142$
Un gran Mouse con tecnología de punta y múltiples opciones de personalización. Su altísimo precio hace que no esté más alto en la lista, pero su velocidad de respuesta es impresionante agrado a botones de personalización y un diseño futurista que lo vuelven uno de los más deseados del mercado. Si lo puedes costear, es recomendado.

7 mouses para gamers

6) Logitech G600 MMO
Precio: 40$
Este mouse especialmente diseñado para jugadores de MMO ofrece una buena precisión y 20 botones programables que ayudan mucho a la hora de tus partidas online. Su precio es muy atractivo.

6 mouses para gamers

5) Corsair Vengeance 95 MMO/RTS
Precio: 65$
15 botones programables muy inteligentemente colocados y un diseño bastante atractivo, este mouse es una buena elección para juegos online, además de tener una buena optimización para juegos de estrategia en tiempo real.

5 mouses para gamers

4) Razer Naga Epic Chroma
Precio: 100$
Su potente sensor Razer 4G y su sistema ultrapolling de 100Hz con 1ms de respuesta nos brinda una precisión extrema, además que sus 19 botones programables 12 de ellos ubicados en la grilla del pulgar nos facilitan la tarea a la hora de Jugar un MMO.

4 mouses para gamers

3) Corsair Gaming M65 RGB FPS
Precio: 50$
En relación calidad-precio nos encontramos con el mejor mouse de la lista, con una excelente velocidad de respuesta y precisión, se destaca en cuanto a juegos FPS con un sistema de francotirador que puede calibrarse y que es de lo mejor en cuanto a exactitud de apuntado se refiere.

3 mouses para gamers

2) Logitech G502 Proteus Core
Si buscas un ratón para diferentes tipos de juegos, no dudes en elegir este, con un sistema de calibración sencillo y personalizable este periférico se adapta a cualquier necesidad que tengas y su software de personalización te da una herramienta para que establezcas los parámetros que necesites. Su peso y equilibrio también se pueden personalizar, ya que trae 5 pesas que pueden ser colocadas dentro del mouse.

2 mouses para gamers

1)Razer Ouroboros Elite
Precio: 120$
Sin duda el ratón más potente del mercado, su procesador 32 bits son exprimidos al máximo en cuanto a precisión y respuesta se refiere, con un sensor 4G que lo vuelve extremadamente veloz. Se recomienda para juegos FPS y otros juegos de acción donde la velocidad sea un factor determinante, pero su personalización mediante software hace que se adapte a cualquier exigencia planteada, además de ser muy ergonómico permitiéndonos ajustar el arco y la longitud del ratón. Con 11 botones programables y botones hyperesponse, haciendo cada centavo de su alto precio está totalmente justificado, pues estamos al frente del mejor mouse para juegos que hay en el mercado.

1 mouses para gamers





Post navigation