10 Mejores Motherboards para Gamers – Parte 2

By | octubre 29, 2015

Cada vez más las motherboards obtienen protagonismo a la hora de elegir las piezas para armar una PC Gamer que pueda con cualquier exigencia planteada, siempre tomando en cuenta que debemos conocer muy bien las características de la placa base para evitar problemas de compatibilidad en el futuro. Hoy día la mayoría busca una placa base que le pueda rendir durante toda una generación de videojuegos y que se puedan actualizar sus componentes sin necesidad de cambiar de motherboards. Acá te dejamos las mejores motherboards para gamers que hay en el mercado.

Top 10 Mejores Motherboards para Gamers

10) MSI Z77MA-G45 LGA
Precio: 189$
Gran opción para gamers veteranos y novatos, adaptado para las nuevas tecnologías de Intel. Con 14 puertos USB (10 USB 2.0 y 4 USB 3.0), lo hace una placa que se puede adaptar a las necesidades de diferentes tipos de usuarios.

10 Motherboards Gamers 10 Mejores Motherboards para Gamers

9) MSI ATX Z97-G45
Precio: 150$
Con una excelente relación calidad-precio, esta placa base a pesar de ser DDR3 es muy potente. Compatible con 4ta y 5ta generación de procesadores Intel, esta motherboard es una gran opción si buscas potencia y a su vez no gastar una fortuna.

9 Motherboards Gamers 10 Mejores Motherboards para Gamers

ver-amazon

8) Gigabyte GA-Z87X-UD3H
Precio: 290$
Otra gran placa base de tecnología DDR3 con un gran precio y compatible con la mayoría de las tecnologías actuales del mercado, con capacidad de hasta 32GB de memoria RAM. Además de su atractivo precio tiene una potente calidad de video integrado.

8 Motherboards Gamers 10 Mejores Motherboards para Gamers

ver-amazon

7) ASRock Mini ITX Z170
Precio: 225$
La única ITX de la lista, y por ende la mejor en este ámbito en el Mercado. Sorprende la calidad de su audio integrado que soporta calidad Premiun Blu-ray, además de tener un potente chipset que no dejará a nadie insatisfecho.

7 Motherboards Gamers 10 Mejores Motherboards para Gamers

ver-amazon

6) MSI Z170A Gaming M7
Precio: 216$
Pertenece a la nueva generación de placas MSI, que optimizan al máximo el desempeño de nuestro procesador para que los jugadores puedan sacar el mayor provecho a sus componentes. Usa DDR4 Boost para potenciar el rendimiento de las memorias RAM de nueva tecnología además de soporte multigráficas que permite las tecnologías AMD CrossfireX y NVIDIA SLI.

6 Motherboards Gamers 10 Mejores Motherboards para Gamers

ver-amazon

5) ASUS uATX X99-M WS
Precio: 278$
Una placa de alto rendimiento que usa la tecnología Intel x99, ofrece una fluidez y potencia de punta. Tiene un potente procesador gráfico integrado además de contar con dos puertos PCI Express 3.0 perfecto para la tecnología SLI de Nvidia.

5 Motherboards Gamers 10 Mejores Motherboards para Gamers

ver-amazon

4) ASRock Z97 EXTREME 9
Precio: 250$
Potencia en estado puro, tal vez su antigüedad hace que no esté más alto en la lista pero su calidad no tiene fecha de caducidad. Diseñado para aguantar componentes de máximo desempeño tiene un gran disipador de calor que ayuda a aumentar la vida útil de tu PC, además es de las tarjetas que menos fallos ha tenido en los últimos años.

4 Motherboards Gamers 10 Mejores Motherboards para Gamers

ver-amazon

3) ASUS Rog Maximus VIII Hero
Precio: 228$
Otro perfecto ejemplo de una motherboard potentísima a un precio atractivo, con una impresionante velocidad de respuesta de sus puertos SATA y un potente chipset. Su poder de audio tremendo gracias a su tecnología SupremeFX 2015, que hará que tus juegos se escuchen como nunca.

3 Motherboards Gamers 10 Mejores Motherboards para Gamers

ver-amazon

2) Asus X99-Deluxe
Precio: 400$
Potencia y optimización son las premisas que nos trae uno de la mejor placa base del mercado, con puertos ultrarrápidos y una buena potencia en cuanto a audio y video se refiere. Su optimización de 5 vías por Dual Intelligent Processors 5 hace que la tarea de hacer overclock sea pan comido, además de sacar la máxima potencia posible de todos los componentes del computador. Recomendada para gamers y usuarios que quieran sacar el máximo provecho de su computador, ya que la Asus X99 Deluxe se adapta a cualquier exigencia planteada.

2 Motherboards Gamers 10 Mejores Motherboards para Gamers

ver-amazon

1)ASUS Rampage V Extreme
Precio: 523$
El sucesor del exitoso Rampage IV tiene todas las características que hicieron que su predecesor liderara el mercado, su solo diseño es impresionante y su potencia en general es la mejor que hay en el mercado, además de mostrarnos unos puertos PCI y de red con una velocidad sin precedentes. Cuenta con cuanta tecnología puede, con sensores térmicos y un panel para hacer overclock que nos permite llevan nuestro procesador al máximo, eso sí su precio es bastante alto pero la Rampage V sin duda es la mejor placa base para gamers. Si la puedes comprar, no dudes en hacerlo.

1 Motherboards Gamers 10 Mejores Motherboards para Gamers

ver-amazon





Post navigation