10 Mejores monitores touch del 2015

By | junio 26, 2015

Los monitores también conocidos como pantallas cada día que pasa vienen más modernos, este es el caso de las pantallas touch que con ellas ya casi no es necesario el uso de mouse en un ordenador. Estos monitores están disponibles en diferentes tamaños y marcas para elegir. Sin embargo, la búsqueda del monitor touch mas conveniente para nuestras necesidades puede resultar difícil. Para ayudarte a elegir el que más te convenga hemos elaborado este top 10 de los mejores monitores touch del 2015.

10. Asus VT207N

Este monitor le permitirá disfrutar de la nitidez de imagen que solo ofrece Asus. Este monitor lo puedes encontrar a partir de 20 pulgadas, tiene una velocidad de repuesta de 5 ms.  Sin duda no se arrepentirá.

10 Mejores monitores touch del mercado 2015

9. Dell S2240T LED-Lit

Esta es otra pantalla touch muy sofisticada que viene con un diseño bastante elegante. Está disponible de 21 pulgadas y tiene la posibilidad de ver sus contenidos en full HD 1080p. Puedes conectar diferentes dispositivos a través de los puertos USB, HDMI o el VGA.

9 Monitores touch para gamers

8. Acer FT200HQL

Este monitor cuanta con la capacidad de inclinarse hasta 90 grados para que usted se sienta más cómodo a la hora de ver los gráficos de alta resolución que este monitor ofrece. Funciona perfectamente con todos tipos de consolas de videojuegos, smartphones y reproductores de videos conectados a través del cable HDMI o los tradicionales VGA.

8 Mejores pantallas para pc de escritorio

7. HP Pavilion 23TM

Este es uno de los monitores que más me gustaron de este top. Cuenta con 23 pulgadas de pantalla, puede inclinarse hasta 70 grados, es un monitor de alta definición que nos permite ver la misma nitidez desde diferentes ángulos.

7 Monitores touch de mejor calidad

6. Pos LCD Monitor

Ahora podrá navegar de forma más fácil y divertida gracias a este monitor de 15 pulgadas la mano de TOS. Cuenta con una pantalla LCD y puede ser conectada a nuestra pc de escritorio o portátil a través del cable VGA. Tiene amplia compatibilidad con los sistemas operativos.

6 que monicor comprar

5.  HP Envy 24

Este monitor es de 24 pulgadas que es ideal para los gamers. Usted tiene la posibilidad de conectar sus dispositivos a través de los cables HDMI, VGA o HML. Este también tiene altavoces integrados de alta definición, para una experiencia única de sonido.

5 Mejor monitor touch

4. Dell E2014T

Este es otro de los monitores preferidos por los gamers. El Dell E2014T nos da la oportunidad de conectar nuestros dispositivos a través de los cables más usados como: HDMI, VGA, USB, DP, además puedes conectar sin problemas el Dell AC511 Sound Bar.

4 Mejor monitor touch

3. ASUS VS228H-P 21.5

Este monitor nos ofrece diferentes ángulos de visión inteligente gracias a la tecnología de visión inteligente. La pantalla que posee es una led de 21.5 pulgadas con resolución full HD 1080p. Usted podrá eligir su modo de visualización gracia a la función de control de aspecto.

3 Mejor pantalla touch

2. BK Sems 23

Tiene una pantalla de 23 pulgadas y amplia compatibilidad con sistemas operativos, especialmente con Windows 8. La resolución que podemos disfrutar con este monitor es la Ultra HD. Usted tiene la posibilidad de conectar su consola de videojuegos preferida a través del cable HDMI para sacarle el mayor provecho posible.

2 Mejores monitores para comprar

1. Acer DA220HQL 21.5

Este monitor nos ofrece 1 GB de memoria RAM y 8Gb de unidad de almacenamiento para que podamos almacenar y disfrutar de nuestras imágenes y vídeos sin la necesidad de tenerlo conectado a un dispositivo. Viene con el sistema operativo Android instalado de fabrica con un procesador de doble núcleo de 1GHz, tiene lector de tarjetas SD, puertos USB, teclado inalámbrico, ratón (Aunque no sea necesario), cámara integrada. También nos permite conectar nuestros diferentes dispositivos como son: PC de escritorio, portátil, smartphone etc.

1 Mejores monitores touch





Post navigation