Los 10 Mejores Monitores del 2014

By | enero 5, 2014

Todos buscamos las mejores opciones a la hora de tener mejor resolución, colores más llamativos y muchas cosas más, a la hora de seleccionar un monitor para la PC, por eso te traigo el top 10 de los mejores monitores del 2014.

Los 10 Mejores Monitores del 2014

 

10. Apple Thunderbolt Display

Mide 27 pulgadas, contiene 6 puertos, su pantalla es LED con retroalimentación, contiene una cámara HD incorporada y sonidos de alta calidad integrados.

Apple Thunderbolt Display Monitores del 2014

9. AOC de 16 pulgadas LED Monitor Portable USB-Powered

Es una pantalla portátil ultra- delgada, que se alimenta de la PC o cualquier otro dispositivo, pesa 4 libras y es ideal para presentaciones  y el hogar. Además la pantalla se adapta a la posición en que la coloques.

AOC de 16 pulgadas LED Monitor Portable USB-Powered Monitores del 2014

8. BenQ Profesional de juego con monitor

Fue diseñado pensando en los jugadores, ya que proporciona un contraste, nitidez y brillo que lo hacen optimo para los juegos, contiene un control remoto con 3 botones de memorización, es compatible con Windows 7 y es ideal para uso de oficina o personal.

BenQ Profesional de juego con monitor Monitores del 2014

7 – ASUS de 24 pulgadas LED retroiluminada IPS Profesional monitor gráfico

El ASUS Gráficos Profesionales Monitor es una IPS monitorear Cuenta con 4 puertos USB y conexión HDMI, con una resolución excelente y colores muy vivos.

ASUS de 24 pulgadas LED retroiluminada IPS Profesional monitor gráfico Monitores del 2014

6 – Acer pantalla de 23 pulgadas LCD-Lit monitor

Cuenta con una pantalla LCD con retroalimentación, se adapta a cualquier superficie en que la coloques, con una resolución y nitidez única, podrás disfrutar imágenes en movimiento sin ningún tipo de distorsión.

Acer pantalla de 23 pulgadas LCD-Lit monitor Monitores del 2014

5 – Dell UltraSharp de 23 pulgadas LCD Monitor LED

Con éste monitor disfrutará colores, como en la vida real, puedes ver las imágenes desde cualquier ángulo y puedes inclinar la pantalla verticalmente o dejarla en modo horizontal.

Dell UltraSharp de 23 pulgadas LCD Monitor LED Monitores del 2014

4 – ViewSonic de 24 pulgadas 1080p Widescreen LED Monitor

Cuenta con una pantalla LED con retroalimentción, ahorra 50% de energía en comparación con otros monitores, con 3 años de garantía y certificado por Windows 7.

ViewSonic de 24 pulgadas 1080p Widescreen LED Monitor Monitores del 2014

3 – ViewSonic de 22 pulgadas LED-Lit monitor

Es ideal para el hogar o la oficina, es compatible con PC o Mac, puedes colocarlo directamente en la pared, Viene con pantalla LED con retroalimentación que te permite obtener colores más profundos y brillantes.

ViewSonic de 22 pulgadas LED-Lit monitor Monitores del 2014

2 – Dell UltraSharp de 24 pulgadas de pantalla LED-Lit monitor

Cuenta con diseño ecológico, es muy delgado y puedes utilizarlo de manera horizontal o vertical de acuerdo a tu gusto personal, con una retroalimentación LED para colores más que sorprendentes.

Dell UltraSharp de 24 pulgadas de pantalla LED-Lit monitor Monitores del 2014

1 – ASUS 23,6 pulgadas Full HD LED-Lit LCD Monitor

Es una pantalla LED retroalimentada con colores muy vivos y llamativos, donde podrás ahorrar energía y disfrutar de los suaves movimientos y de la respuesta más rápida del mercado.

ASUS 23,6 pulgadas Full HD LED-Lit LCD Monitor Monitores del 2014





Post navigation

Deja un comentario