Las 10 modas más raras de Japón

By | junio 7, 2015

Si crees que lo has visto todo, no es así, echa un vistazo a las 10 modas japonesas más raras del mundo:

10. El azure: ya sea en ropa, accesorios de belleza o en objetos de uso diario, la moda azure trata acerca del uso de lunares en todas estas formas, constituyéndose así como una moda concreta muy popular en Japón en lo que respecta a las muchachas de 13 a 25 años.

10 Modas de japón

9. El zentai: una de las expresiones de moda más extrañas es justamente la moda zentai, la cual consiste en el uso de traje de licra de cuerpo completo como medio para expresión y vivencia de la liberación sexual.

9 Modas más raras de Japón

8. Bagelheads: algo que ya ha generado su propia subcultura es justamente esta, ser un bagelhead consiste en hacerse una protuberancia en la piel a través de la inyección de agua salada en alguna parte del cuerpo, especialmente es popular hacerla en la cabeza, específicamente en la frente.

8 Modas más extrañas en japón

7. Cosplay Tendencia de moda con una perspectiva cultural específica tributada a la representación realista de una idea o  personaje propio de ficción; es un tipo de moda representativa, donde los participantes usan disfraces, accesorios y trajes que representan un sujeto específico o una idea.

7 Modas de japón más extrañas

6. Kawaii: La palabra kawaii en español se traduce a algo “tierno” y “bonito”. Es una tendencia japonesa que abarca ropa, comida, juguetes, apariencia, hábitos personales y hasta la conducta de la persona.

6 La mejores modas asiaticas

5. Decora: es una moda japonesa en la que los accesorios son lo más importantes, exagerando su uso. Éstos son mejores si son hechos a mano y suenan al caminar.

5 Las modas más raras del mundo

4. Ganguro: Tendencia japonesa basada en las típicas chicas bronceadas con pelo rubio de California. Realmente exageradas.

4 Modas extrañas del mundo

3. Cybers: moda alternativa asociada a ciertos subgéneros de la música electrónica. ¡Sus atuendos son verdaderamente raros!

3 Modas musicales japón

2. Lolita: cultura de moda inspirada en la época victoriana y barroca. En Japón este término hace referencia a una persona inocente, femenina, como una muñeca.

2 Las modas de china más raras

1. Otaku: Esta palabra es una de las más usadas a nivel global, ya que describe una tendencia de moda que se ha extendido a varios países fuera de Japón y que define, a aquellos fanáticos del anime japonés que tienen una modalidad propia de vestirse similar a la moda nerd americana, pero con un estilo de lenguaje y accesorios directamente vinculados con la serie de anime de su preferencia.

1 La mejor moda





Post navigation