10 Misterios del espacio exterior

By | marzo 21, 2015

10. ¿Cómo las estrellas explotan?

Sabemos que con el tiempo las estrellas se quedan sin combustible, y cuando lo hacen terminan sus vidas con explosiones gigantescas llamadas supernovas. Simplemente no sabemos los detalles.

Explosion de estrellas

9. La Corona del Sol

La corona es una capa de la atmósfera superior del Sol que es muy caliente (más de 6 millones de grados centígrados o casi 11 millones de grados Fahrenheit). La única pregunta es ¿cómo el sol a mantiene esta capa exterior tan acalorada?

La corona del sol - Misterios del universo

8. Otros planetas como la Tierra

Desde el año 2000 numerosos planetas han sido descubiertos en órbita alrededor de otras estrellas. ¿Cuales de ellos puede sustentar la vida?

Planeta como la tierra - Misterios del universo

7. Múltiples Universos

Aunque esto normalmente queda fuera del ámbito de la ciencia, ha habido teorías sobre la posible existencia de múltiples universos, cada uno con sus propias leyes físicas.

Universos paralelos - Misterios del universo

6. Los astronautas que ven cosas

Ha habido numerosos casos de astronautas que afirman haber visto ovnis y otros fenómenos extraños, haciendo alusión a una presencia extraterrestre. Teóricos de la conspiración dirían que el gobierno está ocultando estas cosas.

Astronauta ve ovni - Misterio del universo

5. Ruinas de la Luna

Otro de los favoritos de los teóricos de la conspiración, es que la NASA tapa algunas imágenes de la luna para encubrir algunas de las estructuras que están allí.

Misterio del universo

4. La Tormenta de Júpiter

Durante los últimos 400 años una tormenta se ha desatado en Júpiter que es 3 veces el tamaño de la Tierra. Los científicos tienen dificultades para explicar por qué ha durado tanto tiempo.

Tormentas de jupiter - misterios del universo

3. El polo sur del Sol

¿Por qué es el polo sur de sol más frío que el polo norte? Nadie lo sabe.

El polo sur del sol - Misterios del universo

2. La forma del universo

Cualquiera piensa que el universo es como una gran bola llena de galaxias, pero casi seguro estamos en lo incorrecto. Los científicos no están seguros de la respuesta a esto, pero saben una cosa, no es sencillo.

La forma del universo - Misterios del universo

1. El centro del universo

Como acabamos de establecer, el universo probablemente no es una gran esfera llena de cosas. De hecho, la cosmología moderna afirma que el universo no tiene ni siquiera un centro.

el centro del universo





Post navigation