Los 10 Mejores zapatos de vestir para hombres

By | agosto 14, 2016

Los zapatos de vestir son ideales para cualquier tipo de ocasiones, ya sea ir a un evento, para el trabajo día a día en un trabajo de oficina o para aquellos que disfrutan del buen vestir. Uno de los requisitos primordiales a la hora de comprar estos zapatos es saber si ofrecen comodidad, durabilidad y calidad, si estas interesado en comprar nuevos zapatos de vestir y no sabes cual seria el adecuado y que se ajuste a tu presupuesto y tus necesidades, te traemos el siguiente Top 10 de los mejores zapatos de vestir para hombres.

Top 10 mejores zapatos de vestir para hombres

10. Alpine Swiss black 

Cuentan con un diseño que no pasa de moda, son impermeables al agua, son cómodos y resistentes. Cuentan con una suela de  goma  lisa que no deja marcas y no resbala, puedes usarlos todo el día sin sentir ningún tipo de molestia o irritación y lo mejor de todo es que lo encuentras a un precio asequible.

10 mejores zapatos de vestir para hombres

ver-amazon

9. Calvin Klein Brice 

Cuentan con un diseño innovador en cuero, es ideal para el día a día pues son ligeros, cuentan con un acolchado en su interior, su punta es cuadrada que lo hace ideal para cualquier tipo de pies, cuenta con suela de goma ligera que te ayudan a no resbalar y son muy fáciles de quitar y poner.

9 mejores zapatos de vestir para hombres

ver-amazon

8. Nunn Bush Nelson 

Cuentan con un diseño clásico Oxford, cuentan con cordones y cuero de alta calidad, son ideales para el trabajo diario ya que son ligeros y cómodos y cuentan con punta de ala que lo hace ideal para cualquier tipo y forma de pies.

8 mejores zapatos de vestir para hombres

ver-amazon

7. Dockers franchises 

Están fabricados en un cuero de alta calidad de color caoba, cuentan con unas suelas resistentes de goma que lo hacen ideales para el uso diario, cuentan con suela alta para un look mas moderno. El cuero que posee es transpirable por lo que no deberá preocupar por los pies sudorosos durante el tiempo que los uses.

7 mejores zapatos de vestir para hombres

ver-amazon

6. Calvin Klein Brodie Oxford 

Cuentan con cuero negro de alta calidad, que permiten que tu piel respire. posee una suela resistente con talonera de una pulgada que la hace ideal para amortiguar los golpes y un uso diario de largas horas.

6 mejores zapatos de vestir para hombres

ver-amazon

5. Bostonian Alito Oxford 

Están fabricados en cuero de alta calidad curtido al 100%, es ideal para el uso diario ya sea en el interior de una oficina como en el exterior, cuenta con suela de goma resistentes y flexibles.

5 mejores zapatos de vestir para hombres

ver-amazon

4. Cole Haan Lenox Hill cap 

Son muy apreciados por los ejecutivos porque son elegantes, cómodos y asequibles, están fabricados en cuero de alta calidad bien curtido y son ideales para el uso diario.

4 mejores zapatos de vestir para hombres

ver-amazon

3. Bruno HOMME MODA 

Ofrece un diseño clásico y es confeccionado en Italia, se ajusta muy bien a todo tipos de pies, posee un talón de madera que amortigua los golpes y reduce las vibraciones, son ideales para todo tipo de terrenos y son resistentes al agua y lo mejor de todo es que cuentan con suela de cuero.

3 mejores zapatos de vestir para hombres

ver-amazon

2. Dockers proposal Run Off 

Cuenta con suela de goma de traccion que se ajusta a cualquier superficie, son duraderos y de alta calidad, son muy comidos ideales para usarse en largas jornadas, están fabricados en cuero de alta calidad que no irrita tu piel.

2 mejores zapatos de vestir para hombres

ver-amazon

1. bostonian Ipswich

Considerados como los mejores zapatos de vestir para hombres por el máximo confort y calidad que ofrecen, cuentan con cordones y suela de goma que lo hace ideal para largas jornadas de trabajo, cuenta con un acolchado en su interior para mayor comodidad.

1 mejores zapatos de vestir para hombres

ver-amazon





Post navigation