Las 10 mejores Webcams 2017 | Mejores cámaras Web

por | Mayo 24, 2017


Aún en la actualidad hay una gran demanda en el mercado para las webcams, pese a existir pantallas con una cámara incorporada para el pc, una de las razones de esto es querer transmitir lo que sucede en la pantalla del pc, como sucede en el caso de los jugadores y otra es que no todos cuentan una cámara en su monitor.

Si usted desea una cámara para su pc que pueda mover de un lugar a otro, las webcams son en definitiva su mejor opción. Aunque existen otras alternativas, en definitiva, sea para realizar una video llamada vía Skype o para grabar lo que sucede en su pc, las webcams son una opción popular, siendo así, surge la pregunta ¿Cuáles son los mejores modelos? Le invito ahora a la lista de las mejores webcams 2017:

Top 10 mejores webcams en 2017

10 – Logitech 109 stream webcam 1080p camera:

Su calidad de video resulta impresionante y su programación permite destacar mediante ajustes a la sombra, posee micrófonos integrados. Con un excelente resultado en la imagen de hasta 720p, en sí lo impresionante en este caso no es el hadware sino software, en definitiva una de las mejores opciones del mercado.

 

9 – Genius HD Conference Webcam:

Con capacidad de 1080p HD, es capaz de captar toda una sala de reuniones, dentro de una cámara de aislamiento. El centro global de garantías de puntos focales, permite abarcar toda la habitación al momento de grabar. Su receptor sensible permite que todo se escuche claramente.

De uso simple con capacidad de grabar video HD de 1080 y tomar fotos de 12 megapixeles, las que, mediante el programa incluido en la compra, pueden ser enviadas directamente a youtube, twitter y flirck.

Puede ajustar su imagen a cualquier tamaño de pantalla y permite una separación de hasta 10 pies del pc, la base gira hasta 360 grados, permitiéndote el control total de su uso en cualquier lugar.

 

8 Logitecht Conference Camera BCC950 video conference webcam 1080 HD:

Con un campo de 78 grados de visión, además de plato de 180 grados de video, inclinación y zoom, cuenta con un mando a distancia y conector USB.  Las funciones del control remoto permiten controlar tanto el cuerpo como el programa de la cámara en todos sus aspectos, tales como inclinación, zoom, sonido y videollamadas. Posee gran capacidad para captar un espacio grande, todos los botones son de caucho por lo que no producen ruido.

 

7 Logitech c930e Desktop or latop, 1080 HD Camera:

Hecha en su mayoría de plástico oscuro, mide 3.7 x 1.7 x 2.8 pulgadas, pesa 5.7 onzas. Permite transmitir con una calidad de 1080p, cuenta con una cadena en la base del trípode. Un producto que proporciona una imagen de alta calidad, al igual que la recepción del sonido.

 

6 Microsoft lifecam HD-3000 webcam 720p camera:

Con medidas de 4.3 x 1.8 pulgadas, hecha principalmente de plástico, tiene como defecto no ser posible modificar su inclinación con respecto al eje, se puede mover hacia los lados pero no hacia arriba o hacia abajo. Ofrece 720p de calidad de video.

 

5 Microsoft lifecam studio 1080 HD camera:

Es la webcam más reciente fabricada por la compañía Microsoft, ofrece calidad de video a un precio apropiado. Ofrece una calidad de 1080p. Medidas de 4.5 x 1.6 x 2.4 pulgadas, hecha de plata y aluminio oscuro. Su punto focal de vidrio posee gran precisión, puede funcionar bajo poca luminosidad, ofreciendo un rendimiento impresionante, de manera que es una excelente opción para el usuario que desea transmitir una video llamada sin contar con buena iluminación.

 

4 Logitech c615 HD Webcam:

Permite grabar con 1080p de calidad, mientras que para transmitir a través de aplicaciones tales como el Skype, alcanza los 720p. Su base de goma permite que se sostenga de manera segura. Es capaz de girar hasta 360 grados, de manera que es sumamente adaptable para realizar una transmisión de video de primera calidad. Su cable USB es corto pero el paquete cuenta con una expansión, como inconveniente podría agregar que se debe tener cuidado al utilizarla con la expansión, para evitar que se desconecte.

 

3 Logitecht HD Pro Webcam c910:

Calidad de imagen 1080p, con excelente capacidad para grabación y transmisión de video, así como toma de fotografías, con ajustes automáticos para el brillo, contraste y nitidez, además de alta calidad de para la recepción del sonido. Se ajusta a una resolución de pantalla de 1280 x 720.

 

2 Logitech HD webcam c310:

Su calidad de video es de 720p, en sí es un modelo de baja calidad que simplemente se recomienda si cuentas con un presupuesto muy pequeño para adquirir su webcam.

 

1 – Logitech HD Pro Webcam c920:

Permite una calidad de 1080p tanto para grabación de video, como para transmisión de videollamadas vía Skype. Su cable USB es de mediano alcance y posee un soporte apropiado para sostenerse en la pantalla del pc.

 

Conclusión:

Esa ha sido la lista, si tú has tenido la experiencia de probar alguna de estas cámaras, te invito a compartirla mediante tus comentarios y si el articulo te gustó, compártelo.