Las 10 mejores wafleras del mercado

By | septiembre 23, 2016

Las wafleras son una herramienta ideal a la hora de hacer los desayunos o las cenas mas divertidas en familia, pero antes de comprar una debes estar seguro de que esta cumple con los requisitos que andas buscando y si se ajusta a tus necesidades, si estas pensando en comprar una waflera y no sabes cual es la mejor opción para ti, te traemos el Top 10 de las mejores wafleras.

Top 10 mejores wafleras del mercado

10. Cuisinart WMR-CA 

Cuenta con una configuración de 5 grados de tostados, cuenta con anti adherente y lo mejor de todo es que sus bordes son altos impidiendo el desborde del contenido.

10-mejores-wafleras-del-mercado

ver-amazon

9. Presto FlipSide 

Cuenta con un plato giratorio que le brinda la misma temperatura a todas las partes, posee un posicionamiento vertical para una mejor experiencia a la hora de almacenar, su exterior es de acero inoxidable y su interior es anti adherente que te ofrece Wafflers de 7 pulgadas crujientes por fuera y suaves por dentro.

9-mejores-wafleras-del-mercado

ver-amazon

8. Oster Belgian Waffle Maker 

Cuenta con temperatura ajustable que te permitirá obtener Wafflers a su preferencia, es muy fácil de limpiar, cuenta con anti adherente, el tiempo de cocción es muy fácil de elegir y encenderá una luz cuando estén listos.

8-mejores-wafleras-del-mercado

ver-amazon

7. Conair WMK600 

Esta waflera te brinda la opción de hacer 2 wafflers al mismo tiempo, cuenta con luces LED y 3 tipos de silbidos diferentes cuando los wafflers están listos, cuenta con celdillas grandes y elevadas que impiden el derrame.

7-mejores-wafleras-del-mercado

ver-amazon

6. BLACK + DECKER  

Es una maquina tres en uno, ya que puedes hacer wafflers, usarlo como plancha o parrilla, posee un diseño que te permite plegarlo hacia atrás obteniendo 2 planchas de 8 pulgadas para cuando quieres huevos o panqueques, tiene 2 asas que se mantienen frías y cuenta con material anti adherente que hace mas fácil su limpieza.

6-mejores-wafleras-del-mercado

ver-amazon

5. Hamilton Beach 

Viene fabricado en un hermoso color negro de acero inoxidable, viene con espacio para 4 wafflers, cuenta con celdillas altas muy fácil de limpiar por su material anti adherente y posee luces que te indicaran cuando están listos.

5-mejores-wafleras-del-mercado

ver-amazon

4. Cuisinart WAF-150R 

Viene en un hermoso color rojo ideal para cualquier tipo de cocina, posee luces para indicarte cuando están listos, tiene mas de 5 opciones en el ajuste de la temperatura y sus celdillas son altas impidiendo derrames y cuenta con material anti adherente.

4-mejores-wafleras-del-mercado

ver-amazon

3. Oster DuraCeramic

Esta fabricada en cerámica que es muy fácil de limpiar y mantiene tus alimentos libres de sustancias químicas, lo mejor de todo es que es mas duradera que cualquier otra en el mercado, posee varias opciones a la hora del cocinado.

3-mejores-wafleras-del-mercado

ver-amazon

2. Hamilton Beach

Con esta wafflera obtendrá un sin numero de opciones a la hora de comer sus wafflers, desde crujientes a esponjosos, es muy fácil de limpiar, sus rejillas pueden ser usadas en el lavaplatos y lo mejor de todo es que lo puedes ajustar para un mejor almacenamiento.

2-mejores-wafleras-del-mercado

ver-amazon

1. Waring Pro Belgian Waffle Maker 

Es una hermosa wafflera que cuenta con un diseño innovador de acero inoxidable de alta calidad, cuenta con mas de 6 opciones de ajustes de la cocción, es fácil de limpiar y almacenar, posee una luz LED azul que te indica cuando tus wafflers están listos.

1-mejores-wafleras-del-mercado

ver-amazon





Post navigation