Top 10 mejores tratamientos de regeneración de cabello para hombres

By | junio 17, 2016

A través de los años los hombres han venido experimentando la pérdida del cabello, ya sea por herencia o por factores ambientales, lo que crea una baja autoestima y menos confianza en sí mismo. Muchas personas han perdido grandes cantidades de dinero en métodos y productos tratando de evitar la pérdida del pelo, Si eres de la personas que busca un producto efectivo para disminuir o prevenir la pérdida del cabello, te traemos el siguiente Top 10 de los mejores tratamiento de regeneración de cabello para hombres.

Top 10 mejores tratamientos de regeneración de cabello para hombres

10. LIPOGAINE para HOMBRES

Es un excelente tratamiento para evitar la caída del cabello y promover el crecimiento, contiene dos ingredientes principales: La Biotina que es una vitamina que ayuda a el crecimiento del pelo y fortalecer las uñas y el Minoxidil que es la única sustancia aprobada por la FDA para el crecimiento del pelo; Así que la combinación de éstos dos componentes hacen de éste producto ideal para las personas que sufren de caída frontal o de cualquier parte, ya que trabaja en el cuero cabelludo.

10 mejores tratamientos de regeneración de cabello para hombres

9. Infinite Growth

Este producto funciona de maravilla ya que retarda la pérdida de cabello y estimula su crecimiento, su ingrediente principal es biochanina A, contiene solo ingredientes naturales, por tal motivo no producirá daños secundarios y lo mejor de todo está aprobado por la FDA y lo puedes conseguir por un buen precio.

9 mejores tratamientos de regeneración de cabello para hombres

8.  NUNUTRIENTS Advanced Hair Regrowth para hombres

Este producto ha sido probado por la FDA y es ideal para estimular el folículo piloso y disminuir la inflamación del cuero cabelludo, lo que permite que el cabello crezca fortalecido, lo puedes encontrar a un buen precio y su botella de 1 onza la puedes utilizar hasta por 3 meses.

8 mejores tratamientos de regeneración de cabello para hombres

7. KIRKLAND fortificado con Minoxidil

Este producto viene con una concentración al 5% de Minoxidil, es una marca muy popular en los Estados Unidos y que tiene mucha efectividad, el frasco suele durar 6 meses y mejora notablemente el crecimiento del pelo.

7 mejores tratamientos de regeneración de cabello para hombres

6. TOPPIK HAIR BUILDING FIBERS

Este producto promete hacer ver mayor cantidad de pelo a las personas que lo utilizan, consiste en un polvo fino de varios colores, dependiendo el color de tu pelo, lo aplicas en las zonas que falta el pelo y te da la apariencia de tener más pelo, muchas personas han estado satisfechos con los resultados obtenidos pero no aquellos que tienen grandes espacios sin pelo.

6 mejores tratamientos de regeneración de cabello para hombres

5. The Mane Choice  MANETABOLISM HEALTHY Hair Vitamin

Es un suplemento dietético cuyo uso es de un mes y cuenta con 60 cápsulas, un gran porcentaje de las personas experimentaron un aumento en su cabello debido a la gran cantidad de nutrientes que posee, una menor cantidad de personas pueden presentar acné.

5 mejores tratamientos de regeneración de cabello para hombres

4. VIVISCAL MAN 

Es un suplemento nutritivo de 60 tabletas para utilizarse en 1 mes, éste producto promueve el crecimiento del pelo desde adentro hacia afuera, ofreciendo muy buenos resultados, está libre de drogas y no produce ningún efecto secundario.

4 mejores tratamientos de regeneración de cabello para hombres

3. NATURENETICS: HAIRANEW 

Este suplemento contiene Biotina que ayuda a prevenir y detener la caída del cabello, contiene 60 cápsulas y los resultados se observan dentro de 1 o 2 meses, observándose cambios en la piel y las uñas también.

3 mejores tratamientos de regeneración de cabello para hombres

2. BROCK Beauty: HAIRFINITY

Este suplemento contiene 60 pastillas que hacen crecer el cabello de una manera más natural, a base de una alimentación saludable, el pelo se observa con mayor fortaleza y brillo y lo mejor de todo es que disminuye la caída en gran medida.

2 mejores tratamientos de regeneración de cabello para hombres

1. Nourish Hair Growth

Este suplemento combate la caída del pelo de una muy buena manera ya que contiene muchos ingredientes que contribuyen a disminuir la pérdida y que el pelo luzca fuerte y brillante.  El compuesto incluye Saw Palmetto, un bloqueador de DHT natural, biotina, ácido fólico HSH y una serie de vitaminas y minerales, que lo hacen una de las mejores elecciones. 

1 mejores tratamientos de regeneración de cabello para hombres

 





Post navigation