10 mejores trampolines del 2017

por | Marzo 4, 2017


Todos sabemos que los niños aman los trampolines y que es una de las  mejores maneras para que se diviertan y pasen tiempo al aire libre. Pero antes de hacer esta inversión es ideal saber cual es adecuado para tus hijos y si cuenta con las características necesarias para que tu hijo este seguro y disfrute al máximo, por eso te traemos el siguiente Top 10 de los mejores trampolines del 2017.

Top 10 mejores trampolines del 2017

10. Merax Round

Mide 14 pies y soporta hasta 330 libras, cuenta con el espacio suficiente para 2 personas, esta construido en materiales de alta resistencia para mayor durabilidad, cuenta con una maya para evitar las caídas y cuenta con un aro de baloncesto para añadir mas opciones de diversión a los usuarios.

9. JumpSport Fitness Trampoline

Es ideal para cualquier tipo de edad, posee una tensión ajustable y su marco de acero ofrece mas durabilidad que los otros trampolines del mercado, tiene tanta durabilidad ya sea que lo utiliza todos los días o de vez en cuando.

8. Giantex Trampoline Combo

Cuenta con un tamaño de 34.5 pulgadas que se adapta muy bien a los patios traseros sin saturar el espacio, cuenta con 5 patas para mayor seguridad y estabilidad, cuenta con una maya y es resistente al agua.

7. Exacme Trampoline

Puede soportar hasta 375 libras, posee un marco de acero y 6 patas con 12 puntos de contactos que ofrecen mayor seguridad y estabilidad, posee almohadillas para no lastimar las articulaciones, posee una maya para mayor seguridad y puede ser utilizado tanto por niños como por adultos.

6. Sportspower My First Trampoline

Mide 84 pulgadas y es ideal para niños que pesan hasta 100 libras, es ideal para utilizarse tanto en el interior como en el exterior, ofrece saltos magníficos mientras tu hijo esta protegido.

5. Marcy Impex

Tiene una capacidad de soportar hasta 200 libras, esta diseñada para aquellas personas que están cansada de la monotonía a la hora de hacer ejercicios y que prefieren algo diferente, es plegable, es ideal tanto para hombres como para mujeres y te ayuda a desarrollar el equilibrio mientras te ejercitas.

4. Pure Fun Mini

Mide alrededor de 40 pulgadas, es ideal para niños de 13 años en adelante, puede soportar hasta 200 libras, es ideal para desarrollar el equilibrio y desarrollar la fuerza muscular.

3. Skywalker Trampolines

Mide alrededor de 15 pies y es el trampolín ideal tanto para adolescentes como para adultos, es amplio y seguro, su plataforma anti deslizante ofrece mayor seguridad, posee un cesto de baloncesto para diversificar el juego.

2. Stamina Folding Trampoline

Es un trampolín de 36 pulgadas, puede soportar hasta 250 libras y pesa alrededor de 14 libras, es considerado uno de los trampolines mas vendidos para niños, posee 6 paras para mayor estabilidad y es fácil de transportar.

1. Little Tikes Trampoline

Soporta hasta 55 libras, es ideal para los niños pequeños, les ayuda a quemar energía sin maltratar sus articulaciones, posee una barra para evitar las caídas y para mayor seguridad, esta construido en materiales de alta calidad.