Las 10 mejores tiendas de campaña familiares

por | Enero 1, 2017


Todos alguna vez hemos ido a viajes familiares y camping y muchas veces la tienda de campaña resulta no ser suficiente para los familiares o simplemente cuenta con fallos, si no quieres pasar otra vez por esta situación o estas interesado en comprar una nueva tienda de campaña y no sabes cual es la adecuada y se ajusta mejor a tu presupuesto y gusto, te traemos el siguiente Top 10 de las mejores tiendas de campaña familiares.

Top 10 mejores tiendas de campaña familiares

10. NTK Oregon GT

Esta tienda cuenta con una capacidad de 5-6 personas, cuenta con una puerta con maya que evita que los insectos entren pero a la vez te ofrece una vista majestuosa, es fácil de armar y es resistente al agua, su suelo es anti hongos y repele la humedad.

9. Coleman Carlsbad

Lo mas interesante de esta tienda de campaña es que  bloquea la luz solar, por lo que podrás dormir durante el día sin preocuparte del sol, ya que sera como estar en un cuarto oscuro, tiene una capacidad para 4 personas, cuenta con bolsillos en su interior para permitirte estar organizado y con  el suelo libre, cuenta con ventanas y toldos que no permiten que la lluvia entre. Posee una bolsa para enrollarla que la hace ideal para los viajes.

8. Semoo

Cuenta con una capacidad para 4 personas, cuenta con múltiples ventanas con mayas que permiten que la tienda este bien ventilada  sin el paso de insectos en su interior, lo mejor de todo es que cuenta con un techo transparente que te permite observar las estrellas.

7. Sundome

Cuenta con una capacidad de 6 personas, cuenta con múltiples bolsillos en su interior para ayudarte a mantener organizado y con mas espacio en el suelo, posee múltiples ventanas para mantener la tienda fresca, también cuenta con una fuente alimentación eléctrica para mantener todos tus dispositivos cargados.

6. Core

Cuenta con una capacidad para 9 personas, cuenta con una fuente eléctrica para mantener todos tus equipos cargados, posee separadores para crear sala y habitaciones, cuenta con un techo que se desmonta para ver las estrellas, en su interior caben 2 camas inflables queen y es muy fácil de armar.

5. Coleman

Cuenta con una capacidad para 8 personas, cuenta con paredes gruesas resistente al agua, cuenta con una gran ventilación ya que posee 7 ventanas y 2 puertas, su suelo es contra humedad y fugas, puedes separar los ambientes en su interior y aun así queda mucho espacio para caminar.

4. Ozark

Cuenta con una capacidad para 12 personas, caben 3 camas queen o 12 sacos de dormir en el suelo, posee 7 ventanas y cuenta con separadores, es resistente al agua y posee un techo removible para cuando no esta lloviendo y así disfrutar de la vista.

3. Eureka Taron

Cuenta con una capacidad para 6 personas, posee cremalleras fuertes para que cuando llueva no se abran con facilidad, posee un suelo con características de bañera que impiden fugas y que entre agua en su interior, posee iluminación para la noche.

2. Ozark Trail

Cuenta con una capacidad para 10 personas, posee 2 puertas literales y 1 central, cuenta con bolsillos en su interior para los zapatos, cuenta con una alfombra contra lodo y tierra que mantiene la tienda de campaña limpia, puedes separarla en 3 habitaciones y lo mejor de todo es que la encuentras a un precio asequible.

1. Himaget 

Cuenta con una capacidad de 2-3 personas, es ideal para los fines de semanas, posee 2 puertas y 1 gancho en el techo para colocar lamparas u objetos ligeros, cuenta con bolsillos en su interior para mayor organización y ahorro de espacio, cuenta con cuerdas para fijación externa y mayor resistencia contra los vientos.