Los 10 mejores tenis de ciclismo

By | agosto 7, 2016

El ciclismo es un deporte  de resistencia y también es considerado divertido y a la hora de hacerlo lo ideal es que estés cómodo para lograr tus objetivos, si te iniciarás en este deporte o quieres comprar unos nuevos tenis diseñado para este, te traemos el siguiente Top 10 de los mejores tenis de ciclismo.

Top 10 de los mejores tenis de ciclismo

10. Giro Riela para mujeres 

Cuentan con un diseño elegante y brindan extrema comodidad, en su interior cuenta con colcha EVA y sustancia anti-microbiana que te permiten estar cómoda y sin mal olor, en su exterior cuenta con 3 correas que te brindan mayor ajuste.

10 mejores tenis de ciclismo

9. Venzo Mountain Bike shoes 

son compatibles con todos los tipos de pedales, cuentan con un diseño innovador y hebillas para un mejor ajuste y transferencia de potencia, es cómodo y fácil de poner y lo mejor de todo es que lo encuentras a un buen precio.

9 mejores tenis de ciclismo

8. Gavin Elite Road

Cuenta con un diseño simple, son cómodos y poseen micro-fibra y malla transpirable, cuenta con hebillas que te brindan un ajuste único, estos tenis son ideales para las cuestas arribas, son ligeros y cuentan con colores uniformes.

8 mejores tenis de ciclismo

7. Venzo Road Bike for Shimano 

Estos tenis son cómodos y compatibles con cualquier tipo de pedales, cuentan con secado rápido y son muy transpirables y cuentan con un buen ajuste.

7 mejores tenis de ciclismo

6. Pearl Izumi para mujeres 

Estos tenis cuenta en su interior con doble capa de espuma EVA para mayor comodidad y amortiguación, cuenta con suela de goma para mayor agarre y durabilidad, son transpirables por lo que evitarías el mal olor.

6 mejores tenis de ciclismo

5. Pearl Izumi para hombres 

Cuentan con diseño innovador y moderno y lo puedes utilizar también para caminar, cuenta con espuma EVA en su interior para mayor comodidad y posee suela de caucho de carbono que permiten una tracción superior.

5 mejores tenis de ciclismo

4. Venzo Road Bike for Shimano 

Son tenis ligeros, cuentan con un corte bajo para mayor comodidad, cuentan con cuerpo de aluminio para mayor durabilidad y una experiencia única.

4 mejores tenis de ciclismo

3. Pearl Izumi para Mujer II 

Poseen un aspecto cómodo y deportivo, vienen en colores negro y plata, tienen suela de goma resistente para mayor durabilidad y se ajustan a la anatomía del pie para mayor provecho.

3 mejores tenis de ciclismo

2. Venzo mountain bike 

Se caracterizan por ofrecer alto rendimiento y durabilidad, son cómodos de secado rápido y transpirables, cuentan con correas para mayor ajuste a los pies, cuenta con corte bajo, punta flexible y talón biselado.

2 mejores tenis de ciclismo

1. Five ten men’s 

Es un tenis para todo propósito, viene en una gran diversidad de colores, es de alta fricción, esta confeccionado en cuero y brinda una comodidad de alto nivel, ademas de su gran durabilidad lo que lo ha convertido en un líder a nivel mundial.

1 mejores tenis de ciclismo





Post navigation