Los 10 mejores teclados para juegos 2017

por | Mayo 29, 2017


El teclado es fundamental en la mayoría de juegos para pc, por lo que, como buen jugador, usted querrá obtener el mejor a menor precio, aquí le presentamos la lista de los 10 mejores teclados en 2017:

Top 10 mejores teclados gamer 2017

10 – Steel Series Apex M500:

Este modelo tiene una luz de fondo azul, sólo tiene el mínimo exacto de teclas en su diseño, por lo que no desperdicia espacio en otro tipo de teclas que por lo general ningún cliente usa.

9 – Cooler Master NovaTouch TKL:

Carece de luz de fondo, así como de teclas extra, mientras que las teclas que posee funcionan de manera suave, eso sumado a su bajo precio, es una excelente opción de compra.

8 – Turble beach Impact 700:

Está hecho con el tamaño mínimo, por lo que ocupa muy poco espacio, un diseño pensado en su uso meramente practico.

7 – Division Zero X40:

Cuenta con teclas táctiles silenciosas, además de estar hecho con materiales resistentes y una excelente construcción, lo que lo vuelve un producto muy durable.

6 – Logitech G610:

Este es un teclado de calidad con un precio bajo, una buena opción de compra para usted.

5 – Logitech G810:

Cuenta con teclas multimedia inteligentes que permiten funcionar de igual forma tanto sistemas operativos Windows como en OSX, las teclas funcionan de manera suave, lo que lo vuelve una herramienta más eficiente que muchos otros modelos.

4 – Cherry MX-Board 6.0:

Gracias a su solido chasis de aluminio, posee gran resistencia, posee una iluminación de fondo color rojo carmesí y su diseño es compacto.

 

3 – Razer Blackwidow X Chroma:

El uso de sus teclas es silencioso, cuenta con un chasis de aluminio que resulta resistente, Tiene iluminación de fondo, la cual puede ser personalizada mediante el uso del software Synapse de Razer.

2 – Steel Series Apex M800:

Sus teclas se pueden usar de manera suave, dado que tienen una capacidad para ser accionadas con una fuerza de apenas 45 cN, la separación entre ellas es de sólo 1,5 mm, por lo que en definitiva está hecho para acordar el tiempo que tarda escribiendo o realizando alguna acción mientras juega. Cada tecla cuenta con su iluminación individual. Por mucho, uno de los mejores teclados para juegos en el mercado actual.

1 – Corsair K70 RGB Rapidshare:

Si requiere escribir sumamente rápido o jugar un juego que requiera reaccionar en corto tiempo alternando rápidamente entre una acción u otra, este es por mucho el teclado ideal para usted. Cuenta además con sistema de iluminación de fondo RGB con múltiples opciones de colores en su configuración.

Conclusión:

Si lo que buscas es un teclado de calidad para juegos, de diseño compacto, seguramente está lista te ha dejado satisfecho en cuanto a esa necesidad. Pues estos son, según nuestra investigación, los 10 mejores teclados disponibles hasta la actualidad, los cuales pueden aumentar la capacidad que ejerce como jugador en juegos que requieren alta velocidad.