10 Mejores Teclados para Gamers

By | octubre 25, 2015

El mundo de los juegos evoluciona y los teclados con que jugarlos también, el crecimiento de la comunidad gamer y la necesidad en algunos juegos de teclas especiales ha hecho que las empresas de periféricos inviertan las tiempo y dinero en ofrecer teclados con funciones más revolucionarias, además haciendo que estos sean lo más ergonómico posibles para que se pueda disfrutar por horas de un juego sin sufrir molestias. Te mostramos la lista de los mejores teclados del mercado para que hagas diferencia en tus partidas.

Top 10 10 Mejores Teclados para Gamers

10) CM Storm QuickFire TK
Precio: 105$
Este teclado mecánico destaca sin por lo cómodo que de su uso, su tamaño compacto y su altura ajustable. Botones multimedia, 3 modos de retroiluminación y 5 niveles de brillo, hacen que deba tomarse en cuenta.

10 teclados gamers 10 Mejores Teclados para Gamers

ver-amazon

9) Logitech G710+
Precio: 123$
Una gran opción en cuanto a calidad-precio se refiere, posee todas las características de un teclado de alta gama además de conmutador de modo juego. Muy recomendado.

9 teclados gamers 10 Mejores Teclados para Gamers

ver-amazon

8) Roccat Ryos MK
Precio: 150$
Un teclado potente en todos los sentidos, su procesador de 32 bits más sus 2 mb de memoria flash lo vuelven uno de los teclados con mayor precisión de respuesta. Su diseño robusto y atractivo sin duda atrae la mirada de más de uno.

8 teclados gamers 10 Mejores Teclados para Gamers

ver-amazon

7) Logitech G150
Precio: 49$
El modelo más económico de la lista, que destaca y no solo por su precio. A pesar de su aspecto robusto de teclado mecánico sus teclas son realmente blandas, tiene 6 teclas programables y nada que envidiarle a teclados más costosos.

7 teclados gamers 10 Mejores Teclados para Gamers

ver-amazon

6) Rosewill Helios RK-9200
Precio: 140$
Su sencillez es su mejor carta de presentación, si bien no es el más popular entre los gamers más exigentes por su carencia de teclas de funciones adicionales, su fácil manejo y atractivo diseño hacen de este teclado una opción a considerar.

6 teclados gamers 10 Mejores Teclados para Gamers

ver-amazon

5) Razer DeathStalker Ultimate
Precio: 250$
A pesar de su muy elevado precio es una gran opción para los más exigentes. Pantalla touch con 10 teclas programables y una precisión envidiable, hacen de este uno de los más potente y de alta gama del mercado.

5 teclados gamers 10 Mejores Teclados para Gamers

ver-amazon

4) Mad Catz S.T.R.I.K.E. TE
Precio: 118$
Su diseño fue planeado especialmente para jugadores de MMO y MOBA, sus 12 teclas programables hace de este teclado una gran opción para aquellos que invierten su tiempo en juegos online.

4 teclados gamers 10 Mejores Teclados para Gamers

ver-amazon

3) Razer BlackWidow Ultimate
Precio: 107$
Con un diseño perfecto de gran respuesta y sensores que permiten que se lean hasta 10 teclas al mismo tiempo. Se posiciona como uno de los teclados más eficientes y con una relación precio-rendimiento que lo colocan como uno de los mejores teclados de nuestra lista.

3 teclados gamers 10 Mejores Teclados para Gamers

ver-amazon

2) Ozone Strike Pro
Precio: 100$
“Fuerte, rápido, preciso, configurable, fiable, intuitivo y cómodo”, así describen sus creadores a este teclado mecánico de rendimiento increíble, retroiluminación de primer nivel. En cuanto a calidad-precio es el mejor teclado de la lista.

2 teclados gamers 10 Mejores Teclados para Gamers

ver-amazon

1)Razer BlackWidow Chroma
Precio: 135$
Reúne las mejores características de los anteriores teclados de la conocida marca Razer y los perfecciona, su diseño es excelente y sus teclas no producen prácticamente ningún sonido, además presenta 5 teclas macro adicionales que se pueden programar, característica que cae de maravilla a los aficionado de los juegos MMO y MOBA.
Todo esto añadido a la posibilidad de customizar su retroiluminación lo posicionan como el mejor teclado de nuestra lista y por si fuera poco, el teclado viene en español.

1 teclados gamers 10 Mejores Teclados para Gamers

ver-amazon





Post navigation