Top 10 mejores suplementos de aceite de pescado

By | agosto 31, 2016

El aceite de pescado es esencial en la vida de las personas, ya que mejora la salud del tracto digestivo y la salud en general, si es consumido regularmente ayuda a prevenir el cáncer, disminuye la inflamación y el dolor en las articulaciones. Es ideal para aumentar la actividad cerebral, lo que lo hace ideal tanto para adultos, como los mas pequeños de la casa. Si estas interesado en implementar el consumo de aceite de pescado en tu dieta diaria y no sabes cual seria el ideal para ti, te traemos el siguiente Top 10 de los mejores suplementos de aceite de pescado.

Top 10 mejores suplementos de aceite de pescado

10. Pacific coast Nutrilabs fish oil 

No solo contiene aceite de pescado, contiene EPA, DHA y Omega 3, esta libre de mercurio y esta diseñado para una rápida absorción. Es ideal porque, por sus componentes ayuda a prevenir la caída del pelo y promueve el crecimiento de las uñas y una buena salud cardiovascular.

10 mejores suplementos de aceite de pescado

9. Carlson labs liquid oil fish 

No solo contiene  omega 3 DHA y EPA, sino que también posee vitaminas A y D, es ideal para cualquier edad por su delicioso sabor a limón, esta envasado en Noruega para una mayor frescura y esta procesado por destilación molecular para estar 100% libre de impurezas.

9 mejores suplementos de aceite de pescado

8. Nutrigold triple fish oil 

Contiene omega 3 DHA y EPA, es extraído de los peces de Alaska, esta libre de alérgenos e ingredientes artificiales, es ideal para cualquier edad y proporciona la cantidad de nutrientes adecuados para cada día.

8 mejores suplementos de aceite de pescado

7. Zenwise Labsfish oil 

Sus capsulas cuentan con un rico sabor a limón, contiene omega 3, DHA y EPA, promueve una buena salud mental, crecimiento de las uñas y pelo y promueve una buena salud cardiovascular.

7 mejores suplementos de aceite de pescado

6. Brain Power Omega 3 fish oil 

Es extraído de las anchoas de las costas de Chile, están libre de impurezas y agentes artificiales, esta libre de mercurio y otros contaminantes y es ideal para cualquier tipo de persona.

6 mejores suplementos de aceite de pescado

5. Viva labs Omega 3

Contiene 90% de omega 3 y el resto de DHA y EPA, esta diseñado para ser absorbido en la mejor forma posible, brindándote los mejores beneficios para tu salud mental, emocional e intelectual.

5 mejores suplementos de aceite de pescado

4. Coromega Omega 3

Viene en forma de emulsión lo que produce que sea absorbido 3 veces mas rápido que los que vienen en capsulas, esta libre de gluten e impurezas, es extraído de las caballas y sardinas en Noruega y puedes elegirlo sin sabor u olor y también con un delicioso sabor a naranja.

4 mejores suplementos de aceite de pescado

3. Kirkland Signature fish oil 

Es extraído del salmón, arenque, sardina y soja, esta libre de contaminantes y gluten, su presentación es en capsula y es ideal para las personas que buscan un vientre plano, una mejor actividad cerebral y vascular.

3 mejores suplementos de aceite de pescado

2. Bodyvega Omega 3

Son ideales para mujeres, hombres y niños por ser uno de los suplementos con mas pureza del mercado, sus capsulas vienen con un delicioso sabor a limón, posee DHA, EPA y omega 3. Y lo mejor de todo es que cuanta con múltiples vitaminas como A, D3, E y zinc, siendo ideal para las personas que buscan adelgazar y tener una salud optima.

2 mejores suplementos de aceite de pescado

1. Dr. Tobias Omega 3

Contiene de 3 a 4 veces mas ácidos grasos esenciales que cualquier otra marca en el mercado, es ideal para el crecimiento de las uñas, del pelo, para tener una buena salud mental y es ideal para las personas que buscan adelgazar y cuidar su corazón.

1 mejores suplementos de aceite de pescado





Post navigation