10 Mejores Smartwatch Android

By | octubre 3, 2015

Los Smartwatch son esos relojes inteligentes que cualquier persona querría tener, ya que son tan geniales que puedes hasta recibir llamadas, mensajes y notificaciones en él, dependiendo del modelo que elijas, todo esto gracias a que se conectan con tu Smartphone, y aún cuando esto no suceda, puedes usarlo de manera independiente con funciones propias de los mismos, incluso podrás descargar aplicaciones y tener una alarma al alcance de tu muñeca, literalmente. El mercado se ha extendido un montón en los últimos tiempos por lo que hay muchos modelos de estos relojes, es por eso que aquí te traemos una recopilación de los 10 mejores Smartwatch Android que existen hata ahora:

Top 10 mejores Smartwatch Android

10. LG G Watch
Este es el primer Smartwatch en utilizar Android Wear, cuenta con un diseño muy básico pero no por eso menos llamativo. Sus funciones son excelentes y es el reloj inteligente que utiliza el Android Wear más barato del mercado. Sin embargo, es una excelente opción.

10 mejores Smartwatch Android

9. MB Chronowing (HP)
Este reloj inteligente es muy bueno pese a utilizar un sistema operativo propio con una interfaz un poco desventajada ya que es mínima, aún así es una opción excelente ya que su precio no es muy elevado y cuenta con un diseño variado que lo hace un poco diferente a los demás.

9 mejores Smartwatch Android

8. Pebble
Este Smartwatch es muy llamativo y cuenta con una pantalla que permite que la visualización sea perfecta con cualquier iluminación, además de que a pesar de no contar con un diseño muy llamativo a simple vista, es un reloj muy resistente y su batería dura lo suficiente.

8 mejores Smartwatch Android

7. Microsoft Band
Este reloj inteligente es muy particular por ser diferente a los anteriores tanto en diseño como en estilo, aún así se amolda perfecto a la muñeca y es excelente para todo aquel con vida fitness activa, además, recibe llamadas, mensajes y opera de maravilla con todas sus funciones.

7 mejores Smartwatch Android

6. Samsung Gear 2
Este Smartwatch cuenta con una pantalla de 1,63 pulgadas y nos permite perfectamente a través de ella, recibir llamadas, mensajes y notificaciones. Y, a pesar de que su diseño no es tan llamativo como otros modelos, queda estupendo en la muñeca y es muy cómodo de usar.

6 mejores Smartwatch Android

5. Samsung Gear Live
Este reloj cuenta con un diseño mucho más llamativo que los anteriores a su evolución y cuenta con funciones para los deportistas o fitness que estén pendiente de, por ejemplo, su pulso cardíaco, además funciona perfecto pues utiliza Android Wear y cuenta con una memoria interna de 4 GB.

5 mejores Smartwatch Android

4. Sony SmartWatch 3
Este bonito reloj es increíble en muchos aspectos, cuenta con Android Wear y es excelente para aquellos deportistas que necesitan tener un GPS en su muñeca y que la batería dure lo suficiente para que no se apague en el momento menos oportuno. Cuenta con un diseño muy a la moda y una agilidad increíble.

4 mejores Smartwatch Android

3. LG G Watch R
Este reloj inteligente es muy elegante, además de poder ser utilizado en eventos casuales ya que no pasa desapercibido con ningún público. Está hecho en materiales resistentes y cuenta con un diseño circular muy bonito que luce de maravilla en cualquier muñeca. Además, este también cuenta con Android Wear y eso permite que su funcionabilidad sea excelente.

3 mejores Smartwatch Android

2. Moto 360
Este reloj es, sin duda, el más bonito y llamativo de todos los que están en el mercado, se adapta de manera perfecta en cualquier muñeca y es muy elegante, cuenta con Android Wear y con un sensor de frecuencia cardíaca que pocos Smartwatch poseen actualmente.

2 mejores Smartwatch Android

1. Samsung Gear S
Por último, el número uno de nuestra aclamada lista es este Samsung Gear S, el cual ha sido el último Smartwatch lanzado por esta prestigiosa marca, al mercado, ha sido mejorado y cuenta con un diseño diferente a los anteriores ya que posee una pantalla de 2 pulgadas que permite que la visualización sea mucho más cómoda y óptima, además de contar con una funcionabilidad excelente y, por si fuera poco, una conectividad de 3G. Otra sorpresa es que este reloj no cuenta con Android Wear, sino con Tizen. En definitiva, una gran apuesta.

1 mejores Smartwatch Android





Post navigation