Los 10 mejores Smartphones del 2017

por | Febrero 26, 2017


Cuando buscas un teléfono móvil, buscas que este contengan todas las características que van acorde con tu personalidad y tus necesidades y sobre todo que llene tu expectativas. La mayoría de personas buscan celulares con una buena cámara, buenos altavoces y una buena duración de la batería, si quieres comprar un móvil y aun no sabes cual es la mejor opción para ti, te traemos el siguiente top 10 de los mejores Smartphones del 2017.

Top 10 mejores Smartphones del 2017

10. Sony Z5 premium

Posee una sorprendente cámara de 23 MP y es muy detallada, es ideal para 4K, posee una pantalla de 5.5 pulgadas ideal para los amantes de las Phablets, posee un sensor para el dedo que funciona a la perfección, es impermeable por lo que no tendrás problemas con el agua, entre las desventajas encontramos que se sobre calienta y que su batería no es de muy larga duración.

9. Huawei mate 9

Posee una gran pantalla de 5.9 pulgadas, la batería es de gran duración, posee un sensor para el dedo que trabaja de forma excepcional, una de sus mayores desventajas es que su diseño no es muy elegante, pero lo puedes obtener a un buen precio.

8. HTC 10 

Posee una cámara excepcional al igual que el software, ofrece un sonido increíble y su única desventaja es que su diseño no es innovador y es fornido y esto no es del agrado de muchos.

7. LG G5

Es un celular innovador, aunque su diseño no es increíble, posee una interesante cámara dual, lo encuentras aun precio asequible y cuenta con diversos accesorios.

6. Nexus 6P

Contiene un sensor de huellas digitales en la parte trasera del dispositivo que trabaja a la perfección y lo hace mas llamativo, posee una cámara de 12 MP,  posee una pantalla de 5.7 pulgada y una sorprendente duración de la batería, dentro de las desventajas se encuentra que es ,muy grande y no cuenta con cargador inalambrico.

5. OnePlus 3T

Se caracteriza por poseer una construcción de primera y de alta calidad, posee una muy buena cámara y software, posee pantalla de alta definición y sensor de huellas digitales.

4. SE iPhone

Posee una larga duración de batería, es pequeño su pantalla es de 4 pulgadas ideal para las personas que tienen manos pequeñas o les gustan los teléfonos pequeños, posee buen software, dentro de sus desventajas se encuentra que cuenta con el mismo diseño cuadrado y antiguo y que posee 16 GB de almacenamiento.

3. Google Pixel XL

Posee una gran cámara, una pantalla grande y una interfaz intuitiva, dentro de sus desventajas se encuentra que no es resistente al agua y que su diseño no es innovador.

2. Samsung Galaxy S7 Edge

Posee una excelente cámara, así como diseño de primera calidad que lo hace lucir elegante, dentro de sus desventajas encontramos que no posee sensor de huellas digitales.

1. 7 iPhone Plus

Posee un diseño resistente al agua precioso, se encuentra en una gran diversidad de colores, posee un diseño elegante, posee cámara dual excelente, es resistente al agua, dentro de sus desventajas encontramos que no posee diseño iterativo y que puede llegar a ser muy grandes para algunos.