Las 10 mejores Smart TV Box (cajas de transmisión de TV)

By | agosto 12, 2016

En la actualidad hay muchos televisores que no posee una antena o cable para poder ver las mejores películas y vídeos, pero gracias a la invención de las cajas de transmisión TV y a conexión Wi-Fi puedes disfrutar de todo esto y mas, donde puedes conseguir aplicaciones para ver televisión o comprar películas online. Si compraste una TV nueva y se te hace muy difícil acceder a los canales mas prestigiosos o no cuentas con cable, te traemos el siguiente Top 10 de las mejores cajas de transmisión de TV.

Top 10 mejores Smart TV Box (cajas de transmisión de TV)

10.  Amazon fire  TV stick 

Es mucho mas barato que los demás, posee un mando a distancia estándar, es muy fácil de transportar e instalar por lo que podrá llevarlo a casa de un amigo, no produce vídeos en 4k pero puedes sacarle mucho provecho.

10 mejores Smart TV Box (cajas de transmisión de TV)

ver-amazon

9. Nvidia Shield 

Es ideal para los vídeos juegos, es compatible con 4k UHD, puedes acceder a netflix pero su memoria es limitada.

9 mejores Smart TV Box (cajas de transmisión de TV)

ver-amazon

8. Now TV 

Es ideal para aquellas personas que no cuentan con una antena parabólica, es una pequeña caja con un diseño innovador y moderno que te permite descargar aplicaciones, vídeos y también te puedes subscribir para obtener contenidos de deporte por un mes.

8 mejores Smart TV Box (cajas de transmisión de TV)

ver-amazon

7. Sky 

Esta caja de diseño versátil la puedes obtener con un televisor de 32 pulgadas, es ideal para las personas que poseen antena parabólica, ya que te permite descargar series y películas gratis y también comprarlas, te da acceso a una gran cantidad de canales y ofrece películas y deportes en 4k.

7 mejores Smart TV Box (cajas de transmisión de TV)

ver-amazon

6. Apple TV  tercera generación 

Es muy fácil de instalar y de utilizar, cuenta con netflix y también con Airplay que te permite reproducir vídeos y películas de forma inalámbrica desde tu Iphone y Ipad a tu televisor.

6 mejores Smart TV Box (cajas de transmisión de TV)

ver-amazon

5. Google Chromecast 

Cuenta con un diseño innovador y cabe en la palma de tus manos, se coloca detrás del televisor y es muy fácil de utilizar, cuenta con netflix y BBC, pero no con muchos juegos, no necesitas un mando a distancia porque lo puedes controlar con tu dispositivo android o Apple de manera inalámbrica.

5 mejores Smart TV Box (cajas de transmisión de TV)

ver-amazon

4. Now Smart TV 

Esta caja cuenta con una toma de entrada de antena en la cual puedes tener acceso a mas de 60 canales, cuenta con Iplayer pero no con netflix, pero puedes encontrar un sin numero de canales de Sky a los que te puedes subscribir por un mes, también lo puedes conectar a tu router o banda ancha. Te permite rebobinar y adelantar tus programas con un intervalo de 30 minutos.

4 mejores Smart TV Box (cajas de transmisión de TV)

ver-amazon

3. Apple TV  cuarta  generación 

No incluye 4k pero si su televisor es 4k no hay nada de que preocuparse, su mando a distancia cuenta con un micrófono que te permite buscar las aplicaciones y películas favoritas de una manera fácil y rápida, también cuenta con un sin numero de juegos, puedes encontrar los juegos de Iphone disponibles para jugar en tu TV.

3 mejores Smart TV Box (cajas de transmisión de TV)

ver-amazon

2. Roku Streaming Stick 

Esta pequeña caja se coloca detrás del televisor, a diferencia de los medas cuenta con un mando a distancia bluetooth y cuenta con mas de 1.400 canales muchos de ellos no se encuentra en otro lugar, ademas cuenta con netflix y Youtube y un sin numero de aplicaciones mas.

2 mejores Smart TV Box (cajas de transmisión de TV)

ver-amazon

1. Amazon Fire  TV 

Es una de las mas poderosas cajas a la hora de transmisión de canales, ya que posee un sin numero de programas, entre ellos netflix que para mayor beneficio debes de subscribirse a el, posee vídeos y películas en 4K en ultra HD, también te puedes subscribir a Amazon Prime para obtener mayor beneficios aun precio muy considerable.

1 mejores Smart TV Box (cajas de transmisión de TV)

ver-amazon





Post navigation