Las 10 mejores sillas para Spa y salones

By | septiembre 13, 2016

Si estas pensando en abrir tu propio negocio, ya sea en un salón o Spa y no sabes cual se acoge mas a tus gustos y necesidades, que sea duradera y el diseño sea moderno y mantenga cómodos y seguros a tus clientes, te traemos el siguiente Top 10 de las mejores sillas para
Spa y salones.

Top 10 mejores sillas para Spa y salones

10. BELLAVIE Hydraulic 

Esta fabricada en cuero de alta calidad en un hermoso y elegante color negro, gira 360 grados y cuenta con un seguro para mantener la silla en una sola posición, es resistente al agua y es fácil de limpiar después de su uso.

10-mejores-sillas-para-spa-y-salones

9. Giantex Tattoo Parlor 

Es una silla que se puede utilizar como camilla, es ideal para tatuadores, salones y Spa, viene en un hermoso color blanco muy fácil de limpiar, cuenta con una bolsa de nailon para su almacenamiento, esta construida en hierro lo que la hace ligera a la hora del transporte y duradera.

9-mejores-sillas-para-spa-y-salones

8. American Girl MY AG 

Es ideal para los centros o salones que atienden a niños, posee cómodos cojines, y una manguera ideal para el uso sin importar el tamaño del niño, también ofrece una mesita ideal para colocar lo necesario para pedicura.

8-mejores-sillas-para-spa-y-salones

7. Dr.lomilomi Professional Spa Chair 

Esta construida en acero lo que la hace ideal para el almacenamiento y viajes, posee distintos tipos de almohadillas para brindar un confort extremo, puede soportar mas de 700 libras y es ideal para cualquier tipo de lugar.

7-mejores-sillas-para-spa-y-salones

6. InkBed Salon and  Spa Chair 

Es un sillón cómodo que se ajusta a la altura de tus clientes, viene diseñado en un hermoso color negro y posee múltiples cojines para mayor comodidad y confort, posee un año de garantía y es ideal para salones y Spa.

6-mejores-sillas-para-spa-y-salones

5. “Hera” Black Facial Spa chair bed 

Esta diseñada para cualquier tipo de clientes, soporta el peso de 300 libras o mas, viene diseñado en un hermoso color negro que lo hace ideal para cualquier entorno, es resistente al agua y es fácil de lavar y guardar.

5-mejores-sillas-para-spa-y-salones

4. Saloniture Professional Salon Chair 

Es una silla que se convierte fácilmente en una camilla, poniendo el cuerpo en una posición normal para mayor comodidad, esta fabricado en un hermoso color blanco, resistente al agua y muy fácil de limpiar.

4-mejores-sillas-para-spa-y-salones

3. BestSalon Salon Chair 

El fabricante ofrece 10 años de garantía y por su compra te regalan una bomba, viene en un hermoso color negro resistente a desgarros  y ralladuras, es resistente al agua y es muy fácil de limpiar, puede girar 360 grados y cuenta con seguros para estabilizarla.

3-mejores-sillas-para-spa-y-salones

2. Best Choice Products Salon Chair Table

Es una silla plegable y muy fácil de almacenar, posee acolchados resistentes al agua y el aceite, fácil de limpiar en un hermoso color negro, soporta mas de 500 libras, esta construida en acero para una mayor durabilidad.

2-mejores-sillas-para-spa-y-salones

1. BestSalon Classic Hydraulic Styling Chair 

Esta fabricada en el diseño clásico de las sillas de salones, es hidráulica y es ideal para individuos de cualquier contextura física, es fácil de limpiar y es muy resistente, esta fabricada en acero lo que la hace ligera y mas resistente y duradera.

1-mejores-sillas-para-spa-y-salones

 

 





Post navigation