Las 10 mejores sillas de ruedas eléctricas

por | Diciembre 22, 2016


En el mundo existen miles de personas que se les dificulta moverse en sus propios pies, ya sea por la vejez, alguna enfermedad o accidente. Todos conocemos a alguien que necesita mas opciones, comodidad y libertad a la hora de moverse de un lado a otro y así mejorar un poco su calidad de vida, si conoces a alguien que necesita una silla eléctrica o quieres hacerle ese valioso regalo, te traemos el siguiente top de las mejores sillas de ruedas eléctricas.

10. Karman 18 Inch 

Lo mejor de todo es que esta silla de ruedas le permite a la persona colocarse en la posición de pies, lo que ayuda a un mejor funcionamiento de la vejiga y riñones, de igual manera ayuda a la circulación de la sangre, cuenta con una batería de 320 vatios y permite desplazarse hacia atrás.

9. Beiz electric wheelchair 

Es la silla de ruedas ideal para personas convalecientes ya que puede ser utilizada tanto en el interior como el exterior, permitiendo un fácil manejo de la persona afectada, si en dado caso la batería se acaba, la silla puede ser empujada por otra persona, o la persona afectada puede hacerlo por si mismo utilizando las dos grandes ruedas traseras sin ningún tipo de esfuerzo.

8. Invacare Pronto P31 

Es una cómoda silla cuya altitud puede ser modificada de acuerdo a las necesidades que posea la persona, cuenta con reposa brazos largos que permiten un fácil manejo del control de direcciones, es ligera al momento de su utilización y se encuentra a un precio asequible.

7. Drive Medical Cirrus Plus 

Esta silla de ruedas se caracteriza por se de larga durabilidad, encontrarse a un precio asequible y poseer una batería de larga duración, es cómoda, puedes quitar o poner los reposa brazos de acuerdo a tus gustos, ademas cuenta con cómodos reposa pies.

6. Compact Mid-Wheel Drive Power Chair 

Cuenta con una poderosa batería que puede funcionar hasta 14 kilómetros con una sola carga, esta silla soporta hasta 300 libras es ideal tanto para el interior como para el exterior, porque es una silla todo terreno, esta construida en materiales ligeros pero altamente resistentes.

5. Sunfire Gladiator 

Esta silla es ideal para cualquier tipo de persona porque te permite programar: La altura, la anchura, los reposa brazos, la almohadilla de la cabeza y la velocidad, esta construida con materiales de alta calidad y ofrece comodidad garantizada. Lo mejor de todo es que cuenta con una inclinación de 45 grados.

 4. Wheelchair88 Foldawheel PW-1000XL 

Es ideal para cualquier tipo de personas, ya que puede soportar hasta 330 libras de peso, es capaz de alcanzar 5.5 mph y 11 kilómetros con una sola carga, lo mejor de todo es que la puedes plegar para un mejor almacenamiento y es ideal para los viajes.

3. FOLD-N-GO 

Es una silla de ruedas eléctrica plegable ideal para las personas que viajan con frecuencia o tienen poco espacio en su hogar, viene en una gran cantidad de colores llamativos, es ligera, pesa alrededor de 46 libras incluyendo la batería, la batería se carga en 5 horas y puede ser utilizada en 11 millas.

2. Wheelchair88 Foldawheel PW-999UL 

Esta silla es ligera y sus gomas se adaptan a cualquier tipo de suelo, lo que la hace ideal para usarse tanto en el interior como en el exterior, esta construida en materiales ligeros pero de alta resistencia, se pliega fácilmente para los viajes, cuenta con una bolsa de almacenamiento y pesa 45 libras con baterías incluidas.

1. Smart Chair 

Esta silla cuenta con un peso de 50 libras, puede soportar hasta 250 libras, es plegable por lo que es fácil de almacenar y transportar, se puede inclinar hasta 12 grados y posee un campo de giro de hasta 35 pulgadas.