Top 10 mejores secadores de pelo

By | agosto 4, 2016

Uno de los atributos mas hermosos de las mujeres es el pelo y lo ideal es cuidarlo y mantenerlo saludable. Una de las mejores técnicas es usando un secador de pelo que proteja y no queme tu pelo, si estas interesada en comprar un nuevo secador de pelo o cambiar el que tienes, te traemos el siguiente Top 10 de los mejores secadores de pelo.

Top 10 mejores secadores de pelo

10.  Parlux Advance Light 

Es una marca Italiana bien reconocida a través de los años, cuenta con un cuerpo que no transmite calor y que te permite agarrarlo de manera cómoda, cuenta con varios controles de temperatura para que elijas la ideal y es muy silencioso.

10 mejores secadores de pelo

ver-amazon

09. Dyson Supersonic 

Es muy fácil de utilizar por lo que podrás secar tu pelo en la mitad del tiempo requerido, cuenta con sensor contra el calor que permite que el flujo de aire sea el ideal para tu pelo sin quemarlo.

9 mejores secadores de pelo

ver-amazon

08. John Frieda luxurious volume 

Es ideal para cualquier tipo de cabello, viene con varios difusores para rizar o alaciar el pelo, cuenta con un cordón largo y no calienta tanto por lo que protege tu cabello y lo deja con mucho brillo.

8 mejores secadores de pelo

07. Panasonic EH-NA65-K

Es muy ligero, añade volumen y brillo a tu pelo al mismo tiempo que lo protege del calor excesivo, es ideal para las personas que están intentando reparar su pelo.

7 mejores secadores de pelo

ver-amazon

06. label.m Tournamline 

Es un secador muy caliente, que es ideal para las personas que desean combatir el encrespamiento por mas tiempo, es fácil de agarrar, cuenta con tiras anti quemaduras y anti deslizante, cuenta con un botón de disparo en frío y cuenta con una apariencia muy elegante.

6 mejores secadores de pelo

05. Toni and Guy Daily 

Este secador es el ideal para las personas que les gusta secarse el pelo todos los días, ya que no es muy caliente y su cuerpo es muy fácil de sujetar y es muy ligero.

5 mejores secadores de pelo

ver-amazon

04. ghd Aura

Esta secadora es ideal para las personas de pelo rizado, ya que cuenta con un focalizador de aire que te permite trabajar con una sola sección del pelo mientras las otras se encuentran inalteradas, brindando un secado de pelo muy rápido.

4 mejores secadores de pelo

ver-amazon

03. Babyliss 3Q 

Es muy silencioso, deja el cabello sedoso y brilloso, es ligero y fácil de sujetar por lo que no sentirá ningún tipo de molestia al utilizarlo por largos periodos, cuenta con una boquilla fina que mantiene el aire centrado y te permite secar el pelo mas rápido.

3 mejores secadores de pelo

ver-amazon

02. T3 featherweight

Es ideal para las personas que buscan resultados de salón todos los días, ya que es ligero y fácil de sujetar, con su compra viene un cepillo de cerámica para añadir mas brillo y docilidad a cualquier tipo de pelo, esta construido con materiales resistentes por lo que lo podrás utilizar por muchos años.

2 mejores secadores de pelo

ver-amazon

01. Barnum magnesio 

Es un secador muy utilizado por peluqueros, ya que es ideal para el pelo, potente y rápido, da muy buenos resultados en pelo rizado y cuenta con difusores para tus gustos, cuenta con aire centrado que no es muy caliente protegiendo así tu pelo.

1 mejores secadores de pelo

 





Post navigation