10 Mejores restaurantes de México

By | diciembre 15, 2015

México aparte de todo su espacio y variedad que le brinda a toda su población y a sus turistas, cuenta con los mejores restaurantes de Latinoamérica, pues su comida es envidiada y consumida por muchos, sus platos, sus chef y sus delicias son provocadoramente exquisitas y cada día que pasa la cocina mexicana va innovando su temática. Aquí los diez mejores restaurantes que no puedes dejar sin visitar en México.

Top 10 mejores restaurantes de México

10. Quintonil
En este restaurante se basan mucho en lo gourmet, este paraíso se fundó en 2011 y su fundador comenzó como chef en un crucero, luego de tanto trabajo, decidió enaltecer todos las delicias mexicanas.

10 mejores restaurantes de México

9. Pujol
Este restaurant comenzó en el 2000 y a partir de esta fecha, se ha expandido con otras sucursales, el chef ha tenido una larga trayectoria y debido a eso su promedio de ranking.

9 mejores restaurantes de México

8. Biko
Al mando de este restaurante se encargan dos chef, de esta manera es un poco menos forzoso el trabajo pero más eficaz la satisfacción de gustos según quienes los visitan.

8 mejores restaurantes de México

7. Pangea
Este restaurante está ubicado en Monterrey, su director es un gran representante del noroeste de México, y con sus altos promedios culinarios a acaparado toda la atención de sus clientes.

7 mejores restaurantes de México

6. Sud 777
Es uno de esos lugares que parece un remanso, llegas y da la impresión de ser un jardín por dentro, no solo se destaca por sus platos sino por su estupendo ambiente.

6 mejores restaurantes de México

5. Máximo Bistrot
Este restaurant ofrece un menú donde respeta mucho todos los productos que se hacen de manera artesanal y tiene sus propios proveedores.

5 mejores restaurantes de México

4. Rosetta
Todos y cada uno de sus panes están hechos con masa madre, lo cual hace de cada uno de sus deliciosos platos algo único y muy difícil de desperdiciar.

4 mejores restaurantes de México

3. Nicos
Fue la gran entrada de este años, es un restaurante de tradición de 55 años, cada uno de sus visitas deben ser reservadas debido a su cantidad de clientela.

3 mejores restaurantes de México

2. Anita Li
Este restaurante mexicano toma como patrones las delicias de Tailandia y Vietnam, lo cual lo hace tener unos platos muy variados.

2 mejores restaurantes de México

1. La Estancia Gaucha
Si deseas saborear el sabor de la calidad la estancia gaucha te la brinda, la atención que ofrece es muy satisfactoria y sus mejores olores aquí se alojan.

1 mejores restaurantes de México





Post navigation