10 Mejores restaurantes de Estados Unidos

By | agosto 19, 2015

Si estás cansado de la monotonía y necesitas salir de la rutina provocada por el trabajo, los estudios, el hogar, entre otros. Pues, es momento de mostrarles a continuación el top 10 de los mejores restaurantes de Estados Unidos; les impresionarán lo elegantes, modernos y muy reconocidos no solo por los estadounidenses sino por todo el mundo.

Debido a que, se caracterizan por presentar variedades de platillos y están registrados bajo el sello de calidad y excelente sabor que satisfacen las expectativas de sus complejos visitantes.

Sin más que decir, solo nos queda invitarlos a que los conozcan y se atrevan a degustar sus comidas, ya que, te aseguramos que vivirás una experiencia culinaria que seguro vas a querer repetir.

Top 10 Mejores restaurantes de Estados Unidos

10. Restaurante The Bazaar
Se encuentra ubicado en los Ángeles (situado en pleno Beverly Hills) su propietario es el chef español José Andrés, y está considerado como uno de los restaurantes del futuro. Es muy elegante, lujoso y sofisticado. Generalmente es concurrido por famosos como Salma Hayek y Natalie Portman.

Restaurante The Bazaar Mejores restaurantes de Estados Unidos

9. Restaurante Blue Ridge
La comida de este restaurante se basa la tradición de la cocina del Atlántico. Cabe destacar que, es uno de los mayores atractivos, ya que cuenta con el chef del año Barton Seaver, aclamado por sus elaborados platos y grandiosos sabores, destacándose el pastel de pollo con galletas salteadas y los buñuelos de papas fritas cubiertas con mostaza de miel. Se considera que es uno de los restaurantes con comida vanguardista del momento.

Restaurante Blue Ridge CHef Barton Mejores restaurantes de Estados Unidos

8. Restaurante Paces 88
Puedes visitarlo en Atlanta. Lo más llamativo de este sitio es su amplio y elegante comedor. Es un restaurante que destaca en materia culinaria, debido a que el equipo de cocina galo, busca combinar los sabores tradicionales franceses francesa con sabores típicos de América Latina.

Mejores restaurantes de Estados Unidos

7. Restaurante Sho Shaun Hergatt
Cuenta con la cocina del chef australiano Shaun Hergatt, destacando la presentación y sabor de cada una de las comidas preparadas por sus manos. Destacan entre sus mejore platos el doble consomé de pato que incluye ravioles rellenos de pollo y hongos, específicamente trufas negras, al igual que la sopa de langosta, considerada como una buena entrada.

Sus llamativos comedores se identifican por contar con un estilo medianamente japonés, incluyendo una iluminación indirecta en cada mesa, creando un ambiente de intimidad. Todo esto en pleno Manhattan.

Restaurante Sho Shaun Hergatt Mejores restaurantes de Estados Unidos

6. Restaurante L’Albatros Brasserie & Bar
Se encuentra ubicado en Cleveland. Es identificado por combinar los sabores típicos de Francia y Estados Unidos.
Destacan entre sus platos las langostas quenelles acompañadas de albóndigas, cubiertas de una densa salsa. También puedes probar el choucroutte, y hasta la destacada salsa americana a base de langosta, tomate, mantequilla y brandy.

Restaurante L'Albatros Brasserie & Bar Mejores restaurantes de Estados Unidos

5. Restaurante Alinea en Chicago
Se encuentra situado en Chicago, en manos del chef Dave Beran. Este restaurante cuenta con menús exquisitos que te dejaran con ganas de seguir y seguir degustándolos. Cabe señalar que, para conocer Alinea y saborear su comida hay que reservar la mesa con tres meses de antelación, debido a la gran demanda que tiene.

Restaurante Alinea Mejores restaurantes de Estados Unidos

4. Restaurante Daniel en Nueva York
Es un lujoso restaurante que ofrece un amplio y elegante salón, con un fabuloso ambiente para disfrutar de una buena velada, está catalogado con 4 estrellas por el New York Times en el año 2009 y dos estrellas de la Guía Michelín.
Está ubicado hacia el este de Manhattan, ofreciendo un grandioso servicio además de una gastronomía de alta calidad. Los platos que encontrarás en la carta pertenecen a la cocina francesa, inspirada en las estaciones del año. La cocina está bajo el mando del reconocido chef francés Daniel Boulud.

Restaurante Daniel en Nueva York Mejores restaurantes de Estados Unidos

3. Restaurante Le Bernardin, Nueva York
Le Bernadin es sinónimo de lujo y exclusividad. Este es un restaurante de marisco internacionalmente conocido que nació en París en 1972 por los hermanos Maguy y Gilbert Le Coze. Llegó a Nueva York en 1986. Se encuentra en el Midtown de Manhattan y su cocina es francesa con especialidad en productos del mar.

Restaurante Le Bernardin, Nueva York Mejores restaurantes de Estados Unidos

2. Restaurant Eleven Madison Park En Nueva York
Está ubicado en el centro de Manhattan, y su cocina destaca por el chef sueco Daniel Humm, uniendo la creatividad y la tradición. Pero destacan aún mas sus productos de calidad, debido a que, cuentan con personas bien preparadas en temas culinarias y que trabajan exclusivamente para este importantísimo restaurante. Algunos de los platos más solicitados son el pulpo frito con chorizo y cebolla preparada al caramelo, sabayón de esturión ahumado con aceite de cebollín y la langosta cocida en mantequilla, puerro rostizado y tinta de calamar, entre otros.

Restaurant Eleven Madison Park En Nueva York Mejores restaurantes de Estados Unidos

1. The French Laundry en Napa Valley (California)
El restaurante de Thomas Keller ha conseguido el puesto más alto de los más solicitados en este país. Se encuentra ubicado en pleno corazón de Napa Valley en California. Posee una fuerte influencia de la cocina francesa que lo ha llevado a convertirse en un referente en Estados Unidos.

The French Laundry Mejores restaurantes de Estados Unidos





Post navigation