Los 10 mejores proyectores portátiles 2017

por | Mayo 26, 2017


En esta era moderna, la mayor parte de las personas requerimos estar actualizados con la tecnología, por ejemplo, en este caso, muchos necesitan realizar presentaciones de diapositivas en su oficina. Además, es común querer ahorrar espacio, por esta razón, gran parte de la tecnología actual se encuentra orientada a generar la misma capacidad con un menor tamaño, el caso de los proyectores entra en esta categoría. Los mini-proyectores pesan en promedio 1.2 libras y son tan pequeños como un libro. Les presento la lista de los 10 mejores mini proyectores en 2017:

Top 10 mejores proyectores portátiles en 2017

10 – VivitekQumi Q5:

El VivitekQumi Q5 pertenece la generación actual de mini proyectores, posee una pantalla de alta definición con capacidad de hasta 720p de resolución. Tiene memoria de 4 GB Binbuilt, incluye puerto USB para expansión de memoría. Es compatible con teléfonos inteligentes, cámaras digitales, tablets, entre otros. Incluye adaptador de corriente, I/O universal para VGA, cable de corriente AV de 3.5 mm, bolsa de transporte, control remoto, un CD que contiene el manual de usuario junto con su guía de uso rápido, así como tarjeta de garantía.

9 – Ultra-portable Laser HD proyector miracrast by Celliun:

Se trata de un proyector tan pequeño que puede caber en su bolsillo. Su capacidad de proyección le permite mostrar de manera clara las imágenes, generando así un trabajo de calidad gracias a su relación de contraste de 80.000:1 con 16,7 millones de colores y resolución HD. Su batería le permite funcionar hasta 3 horas bajo uso con conexión HDMI y más de 2 horas de manera inalámbrica.

8 – Mini proyector by Deeple:

Es un proyector de bolsillo que pesa apenas 0.5 kg, con soporte inalámbrico AirPlay para dispositivos para dispositivos Apple IOS y Android Miracast. Su calidad de imagen es buena gracias a sus 80 lúmenes integrados, además de una relación de contraste de 1200:1. Posee una batería recargable de 4000 mAh, su memoria genera una copia de seguridad de hasta 120 minutos. Resulta compatible con todos los dispositivos HDMI y MHL, además de tener un bajo precio y pertenecer a una buena marca.

7 -ICODIS CB-300 Pico proyector:

Tiene un sistema Android OS, 1 GB de memoria ram, 16 GB de memoria ROM, un CPU de 8 núcleos y GPU de 4. Pesa aproximadamente 320 gramsand, es de tamaño de bolsillo. Posee compatibilidad AirPlay, eShare o Teamview para realizar la transmisión. En definitiva, se trata de un modelo de alta calidad con buen precio.

6 – AAXA LED Pico proyector:

Es uno de los proyectores más pequeños del mercado, con 25 lúmenes, resolución HD de 960×540. Tecnología LED con duración de hasta 15000 horas, puerto USB. Compatible con apple MAC y pc. Puede proyectar las imágenes y videos con un tamaño de hasta 60 pulgadas, por lo que le permite convertir cualquier lugar en una pequeña sala de cine.

5 – Play Ic200c – mini proyector DLP LED:

Es un proyector con tamaño de bolsillo que pesa 4.25 oz, permite conectarse con HDMI a la mayoría de dispositivos. Su forma es de cubo por lo que no es necesario utilizar un trípode con él.

4 – Magnasonic mini portable pico video proyector:

Tiene un tamaño de bolsillo con 100 lúmenes LED, resolución de 854 x 480 de resolución, además de una relación de contraste de 1000:1. Una batería de 8000 mAh con capacidad de duración de 2 horas bajo uso. Altavoces integrados, con puerto para auriculares, de 3.5 mm. Posee una gran reputación entre sus compradores y en definitiva resulta uno de los mejores en su categoría.

3 – Mini pocket LCD proyector by Mengshen:

Es un proyector LCD compacto de 480 x 320 de resolución, que soporte entre 576p a 720p, por lo que permite mostrar una calidad alta en la imagen proyectada. Tiene altavoces integrados, pesa 0.5 kg, proyecta un tamaño de entre 60 a 100 pulgadas de la imagen o video. Puede realizar la proyección a una distancia mínima de 1.2 metros, incluye una pantalla TFT, genera una relación de contraste de 1000:1, tiene entradas HDMI, USB, VGA, SD Y AV. El puerto USB es para conectar un disco duro portátil. Uno de los mejores modelos del mercado.

2 – Brookstone pocket proyector:

Es ideal para películas y juegos, se puede conectar a cualquier dispositivo a través de su cable HDMI. Su batería integrada recargable permite funcionar hasta 2 horas bajo uso. Tiene altavoces integrados. Pesa menos de una libra, su resolución es de 640 x 360 con una relación de contraste de 100:1. Es de instalación sencilla. Proyecta imagen de hasta 50 pulgadas en casi cualquier superficie. Uno de los mejores proyectores que existen en el mercado.

 1 – RIF6 cube 2-inch modible proyector:

Se conecta mediante cable HDMI, su batería integrada recargable tiene capacidad para 90 minutos bajo uso. Su resolución de alta definición es de 854 x 480, puede proyectar imágenes y video hasta con un tamaño de 120 pulgadas, tiene capacidad de hasta 50 lúmenes, soporta hasta 1080p. Su tamaño es de 2 pulgadas, es decir, resulta extremadamente pequeño. En definitiva una de las mejores opciones de compra entre los mini proyectores.